Abre tu Franquicia de ByB

Anuncios publicitarios

Emprender Franquicia de ByB

La empresa ofrece una franquicia especializada en el ámbito de la camisería y jerseys de punto para el hombre moderno, cuyas prendas cuentan con la más alta calidad y fabricación, la cual es totalmente española. Más de 7 décadas en el sector avalan la experiencia de ByB para que hoy en día el empresario encuentre un fácil camino hacia el éxito de sus negocios, ya que la Franquicia de ByB es útil tanto para el empresario que recién comienza, como para aquel que ya posee una tienda de vestimenta y desea darle un giro a su empresa y unirse a esta afamada franquicia.

Secretos del Éxito de Franquicia de ByB

Toda empresa basa su éxito en ciertos pilares que, con ayuda de las más eficaces técnicas de Marketing y la experiencia de haberlas probado y haberlas hallado efectivas, les brinda. Aprende cuáles son los pilares de esta, la Franquicia de ByB.

Basada en una filosofía que se apoya en los pilares de un comercio tradicional, la Franquicia de ByB es exitosa gracias a una cuidada atención al cliente y a una excelente calidad en sus tejidos. Por su parte, los secretos que conforman dicho éxito son:

Exclusividad: en contraposición a la masiva producción en serie que las modernas fábricas suelen lanzar al Mercado, la Franquicia de ByB elabora camisas con personalidad propia, lo que las convierte en exclusivas, tanto a ellas como a quien las viste.

Franquicia de ByB

Calidad: su remate y acabado perfecto, le dan la elegancia y la distinción a las camisas elaboradas con los tejidos de la más refinada calidad posible. A su vez, la atención bridada a los pequeños detalles, hacen de sus camisas las más prolijas en el sector.

Familiaridad: el cliente recibe un trato personalizado y cálido. Más que un vendedor, el cliente encuentra a un amigo con la calidad y formación necesaria de un asesor en imagen personal, ya que dispone del tiempo necesario para elegir y recibir ayuda profesional para elegir la camisa que mejor se adapte a su realidad, necesidades y gusto personal.

Profesionalismo: el staff que conforma la Franquicia de ByB, está capacitado para asesorar en diseño, moda y estilo. Así es que el cliente encontrará exactamente lo que estaba buscando y aquello que más lo favorece de acuerdo a todos los factores que influyen en la elección de vestimenta: estilo de vida, uso de la prenda, edad, color de piel, prendas que acompañan, profesión, entre muchas otras.

Ventajas de Abrir una Franquicia de ByB

Toda franquicia cuenta con la ventaja para el franquiciado, ya que el mismo dispondrá del nombre y el saber hacer de un negocio que supo encontrar su lugar en el Mercado. Ahora te contamos las ventajas de esta exclusiva marca:

La empresa apuesta por el franquiciado, por lo que le cambia hasta el 20% de las prendas cuya salida fuera de temporada resulta difícil. De este modo, quien emprenda una Franquicia de ByB, no deberá quedarse con excedentes en su stock que le resulten difíciles de vender.

El prestigio y la calidad de sus prendas garantizan el éxito del negocio, a la vez que su atención cercana y personalizada. Así es que el franquiciado iniciará actividades con la Franquicia de ByB sabiendo que obtendrá la rentabilidad y durabilidad en el Mercado que estaba buscando.

Anuncios publicitarios

La central está concentrada en su expansión a través de la franquicia, así es que pensando en la facilitación del procedimiento no cobra royalty ni canon de publicidad, ofreciendo así una inversión muy accesible y costos fijos en los que no hay que preocuparse de pagarle mensualmente sumas de dinero a la central, con lo cual la rentabilidad quedaría comprometida.

Requisitos de la Franquicia de ByB

Franquicia de ByB I

Montar una Franquicia de ByB requiere de las siguientes condiciones a preparar previo a la innauguración de la misma:

Relizar una inversión mínima de 10.000 euros, dentro de la cual no entra la obra civil, la cual deberá ser tomada en cuenta aparte de dicha inversión.

El canon de entrada está incluido en la inversión inicial, significando esto una reducida suma a invertir para iniciar el negocio.

Rentar un local que tenga como mínimo 25m2 para desempeñar la Franquicia de ByB.

Abrir el local de la franquicia en una zona cuya población ascienda a los 40.000 habitantes.

Productos de la Franquicia de ByB

La calidad de las camisas y jerseys de punto de la marca no repercute en el precio de los mismos, ya que podemos encontrar camisas desde 39 euros.

Con respecto a su variedad, vemos que la empresa pone a disposición camisas a cuadros chicos , a cuadros grandes, lisas y en colores pastel y blanco. Su paleta de colores es cuidada en detalle para que puedan realizarse diversas combinaciones y lucir todas ellas espléndidas.

En el cuidado de los detalles, se incluye un botón a cada extremo delantero del cuello de sus camisas, para así cuidar la prolijidad y evitar los desaliñados cuellos levantados.

Los Escaparates de la Franquicia de ByB

Los escaparates de la marca son cuidadosamente elaborado, siguiendo los principios de escaparatismo de la lectura de izquierda a derecha y utilizando elementos de señalización, de apoyo y llamadores. La armonía prima en su elaboración, resultando en un perfecto equilibrio de colores, texturas, distribución y ambientación, sin dejar de aparecer los tan afamados contrastes cuyo objetivo es captar la atención.

La Franquicia de ByB y las Redes Sociales

Con el objetivo de mantenerse en contacto permanente, tanto a nivel de información como de imágenes, la empresa mantiene una cuenta de Facebook, a través de la cual publica sus novedades, últimas colecciones, armado de escaparates, precios, ofertas, eventos, patrocinios y demás publicacioens de interés.

Los comentarios de sus seguidores son siempre bienvenidos y todos están invitados a clickear “Me Gusta”. Del mismo modo, los mensajes privados con respecto a consultas, preguntas y solicitudes, serán debidamente respondidos, con mucho gusto y en tiempo y forma.

Así es que están todos invitados a visitar su Facebook y hacerse amigoos de esta marca que ofrece servicio y calidad y da la oportunidad de crear una Franquicia de ByB a los nuevos empresarios.

http://invertirdinero.org/emprender-una-franquicia-de-bugadry/

 

 

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría