Abre tu Franquicia de Gym 24h

Anuncios publicitarios

Inicia tu Franquicia de Gym 24h – gimnasio todo el día

Esta es la primera cadena de gimnasios en España que cuenta con gestión domótica, abierta las 24 horas del día. Pensando en las necesidades modernas de personas cada vez más activas, pero con más y dispares obligaciones, con horarios de trabajo nocturnos y rotativos, la Franquicia de Gym 24h ofrece un servicio cuyas características lo hacen obtener una muy alta rentabilidad en cada uno de sus centros, ya que aumenta de forma sensible la concurrencia de socios al local. En este artículo, te contamos todo acerca de esta innovadora franquicia para gente muy activa y para franquiciados con ganas de adquirir y manejar su negocio propio y, por supuesto, que sean proactivos y con un marcado perfil de servicio al cliente.

La Franquicia de Gym 24h y su Exclusiva Visión de Futuro

Franquicia de Gym 24h

El servicio que la Franquicia Gym 24h ofrece, convierte a la empresa en una entidad sin competencia, ya que ofrece la mejor calidad a un precio inmejorable, lo cual se lo debe a su modelo de gestión vanguardista.

El hecho de abrir las 24 horas del día, permite que el negocio ofrezca a sus socios una calidad extra de servicios, lo cual hace por un precio mínimo. El éxito del negocio radica en el control de costes y en el muy acertado diseño de modelo de servicios, lo cual ha convertido a la Franquicia de Gym 24h en un modelo eficaz y rentable de hacer negocios con el Fitness.

Anuncios publicitarios

Esta franquicia consta de un modelo probado en el Mercado, lo cual la ha convertido en una marca líder, adquiriendo un probado éxito internacional.

Ventajas de la Franquicia de Gym 24h

Como en todas las franquicias, las ventajas que implica armarla son muchas y variadas. En el caso de Gym 24h, las mismas constan de los siguientes factores:

  • Gracias al empleo de la domótica, la reducción de costes resultante es realmente significativa, con lo que el éxito queda garantizado y la alta rentabilidad se afianza.
  • Se trata de un negocio con alta rentabilidad, generando una sensación de seguridad y estabilidad en el franquiciado que decide instalar una franquicia de la marca.
  • Es una inversión optimizada gracias a sus condiciones.
  • El segmento del Mercado hacia el cual apunta la Franquicia de Gym 24h es muy amplio, ya que los socios suelen oscilar entre los 20 y los 50 años, siendo entonces 30 años de rango el que abarca la empresa.

Por sobre todas las cosas, la gran ventaja de esta empresa, tanto para su marca como para los franquiciados, es la de ofrecer un servicio que enfoca tanto a la belleza como a la salud, dos factores minuciosamente perseguidos en los ideales de la vida moderna. Además, como si esto fuera poco, ofrece estos servicios de forma permanente, por lo que la excusa de “no tengo tiempo de ir al gimnasio”, ya se pasó de moda.

Requisitos para Iniciar una Franquicia de Gym 24h

Pagar un canon de entrada de 25.000 euros.

Un Royalty de 0.95 euros por cada socio.

Canon de Publicidad 300 euros.

Población de 40.000 habitantes.

Firmar un contrato a 7 años.

Local de entre 600 hasta 1.000 m2.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría