Abre tu Franquicia de La Piemontesa

Abrir Franquicia de La Piemontesa – platos regionales

Si buscas una franquicia de fácil gestión, alta rentabilidad y en el ramo de la cocina, la Franquicia de La Piemontesa es la respuesta de negocio que estás buscando.

En una propuesta de cocina de calidad, se ha juntado en una misma carta a las recetas típicas del Piemonte, de la cocina Mediterránea y la mejor parte de la cocina fiorentina, para brindar a sus clientes lo mejor en gastronomía regional. Cada costumbre y saber hacer de cada una de estas típicas cocinas, son seguidos con dedicación y meticulosidad, para permanecer fieles a la receta original que tanto ha caracterizado por su sabor a estas regiones. La calidad de los productos utilizados como materia prima no es negociable, por lo que es el cometido principal de cada elaboración.

Historia de la Franquicia de La Piemontesa

La facilidad de gestión y la alta rentabilidad que plantea la central se basan en una amplia experiencia el la restauración, a la vez que en un importante y prolongado saber hacer en el manejo de franquicias. La modalidad del negocio permite los modelos de gestión directa o ser utilizado como inversión.

El nacimiento de lo que hoy podemos adquirir y manejar como la Franquicia de La Piemontesa, tiene su origen en la idea de sus fundadores, quienes con su iniciativa han mejorado el producto a través de los años, han hecho la gestión más fácil y, algo vital, han logrado aumentar la rentabilidad de un negocio que ya ha sido probado y experimentado a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

También te puede interesar   Abre una Franquicia de Boheme

La Franquicia de La Piemontesa da sus primeros pasos en el Mercado a comienzos del 2012, con la cantidad de 12 restaurantes que siguen la modalidad de franquicias en Cataluña, Andalucía y Levante.

Requisitos para la Apertura de Franquicia de La Piemontesa

Franquicia de Ensaladas y +

Abrir una Franquicia de La Piemontesa requiere que se cubran los los siguientes aspectos:

Realizar una inversión mínima de 644.000 euros con la cual podremos dar comienzo al emprendimiento.

Pagar un canon de entrada de 30.000 euros.

Pagar el 6% de la facturación mensual por concepto de Royalty.

Firmar un contrato a 11 años.

La población mínima requerida para obtener el permiso de franquicia dependerá de la zona en la cual te instales.

Contar con un local de 250 m2 como mínimo.

Ventajas de la Franquicia de La Piemontesa

La central está enfocada en el crecimiento y expansión de su empresa. Por lo tanto, incita a los futuros franquiciados a aventurarse en este apasionante negocio, para lo cual ha pensado en los siguientes beneficios, que harán que el emprendimiento resulte mucho más fácil de abordar y llevar a cabo:

No hay canon de publicidad: con el fin de abaratar los costos mensuales que tanto complican, más especialmente en los primeros tiempos de inicio de un negocio, la Franquicia de La Piemontesa no cobra a sus franquiciados el importe que la mayoría de las franquicias cobra por este concepto.

Modelo de éxito probado: sus 20 años en plaza prueban que el negocio funciona muy bien.

Apoyo al franquiciado: a los efectos de que el franquiciado pueda transitar con seguridad las primeras etapas de su emprendimiento, la central brinda apoyo constante a través de un departamento concebido para tal fin.

También te puede interesar   Invierte en YouTube y gana

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba