Abre tu Franquicia de Tailor & co

Anuncios publicitarios

Emprender Franquicia de Tailor & co – arreglos de ropa

Desde hace 15 años, la Franquicia de Tailor & co es la tienda referente en arreglos de ropa, siendo una empresa especializada en el campo de las refacciones de vestimenta. Su éxito queda demostrado a través de sus nueve tiendas y sus más de treinta franquicias desde la fecha de inicio de actividades.

Historia de la Franquicia de Tailor & co

Esta empresa familiar surge en el año 2000 y, para ese entonces, contaba con una única tienda-taller, ubicada en el Centro Comercial de la Maquinista. Sin embargo, tan sólo 2 años más tarde comenzó su expansión: una vez que la empresa hubo contado con ocho tiendas en Centros Comerciales, comenzó a plantearse su expansión a través de la modalidad de la franquicia.

Hoy en día, Tailor & co está presente en siete comunidades autónomas: Cataluña, Madrid, Aragón, Canarias, Baleares y Valencia. A su vez, cuenta con tres Masterfranquiciados en Chile, Andorra y Portugal, siendo este el paso que la ha convertido en una empresa que trasciende los límites de su país, volviéndose internacional.

Clave del Éxito de la Franquicia de Tailor & co

Franquicia de Tailor & coEl éxito de la Franquicia de Tailor & co yace en su método, cuya arista principal es la formación de las empleadas que trabajan en las franquicias, de modo que puedan aumentar su producción, llegando al punto de maximizarla. Se eliminan tiempos muertos, se emplean los mejores criterios de organización de empresa y se industrializa esta actividad hasta ahora desempeñada como artesanal.

Anuncios publicitarios

La otra arista del éxito es la aplicación continua de programas de Marketing, fidelización de clientes, publicidad y alianza con otras empresas y asociaciones.

La empresa cuenta con un sistema monotorizado de control de la gestión del negocio por KPI, el cual fue creado y es continuamente mejorado por su know how de 11 años y su éxito empresarial. Es precisamente esto lo que configura su Management empresarial, el cual se apoya en su software hecho a medida y apoyo permanente de la central.

Por último, tenemos una central que apoya desde todo punto de vista al franquiciado, desde las ventas y la gestión, hasta el personal, pasando por muchas otras áreas. Este apoyo comienza al principio de la relación comercial y dura todo el período en el que se prolongue la relación comercial.

Ventajas de Tener una Franquicia de Tailor & co

La empresa tiene un probado know how, demostrado a lo largo de los años y de la gran cantidad de franquicias que se han unido a esta central y llevan adelante su emprendimiento con éxito.

El apoyo de la central y su sistema de capacitación de empleadas de las franquicias es un plus que se traduce en beneficios de eficacia y ventas.

Haber industrializado una actividad artesanal es un beneficio muy notorio, ya que se puede lograr un resultado mucho más prolijo, de calidad y en tiempo récord.

La eliminación de los tiempos muertos durante el período de trabajo es también una ventaja importante para el empresario.

Requisitos para Emprender una Franquicia de Tailor & co

Inversión mínima de 21.000 euros + obra civil (desglose parcial).

Canon de entrada 12.000 euros.

Canon 500 euros mensuales.

Población de 20.000 habitantes.

Contrato a 10 años.

Local de 30 m2.

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría