Abre una Franquicia de Boheme

Inicia una Franquicia de Boheme – Panificados y Café

El concepto de la Franquicia de Boheme fue pensado para que el cliente encuentre calidad, atención y comodidad y, gracias a ello, repita sus compras. La calidad en los productos de panadería y cafetería que la empresa ofrece, conjuntamente con su peculiar variedad, el confort y el servicio al cliente, hacen de este emprendimiento dedicado a lo panificados, un concepto diferente de los de su competencia.

Historia de la Franquicia de Boheme

La Franquicia de Boheme es hoy líder en el Mercado gracias a sus 86 años de trayectoria. En su momento, fue pionera en ofrecer panadería de degustación y bakery/café.

La tradición artesanal la ha acompañado desde sus inicios. Elaboran todos sus productos en un obrador central, de forma artesanal, sirviéndose de las mejores y de más alta calidad materias primas y en manos de los más calificados maestros panaderos.

Por Qué los Clientes Eligen a Boheme

El empresario que inicie una Franquicia de  Boheme, debe saber cuáles son los valores que hacen que una empresa haya perdurado casi un siglo y siga siendo elegida día a día por los clientes más exigentes.

El producto que ofrece se elabora con masas frescas del día. No se trabaja con masas congeladas y se ofrece un servicio diario y continuo a las tiendas, siendo este hecho el que los diferencia y los convierte en únicos del Mercado. Los profesionales en panadería que son parte de la empresa, cuentan con las mejores técnicas para hacer del producto de Boheme, un clásico de éxito y sabor.

También te puede interesar   Abrir Franquicia de Saboreate y Café

Ventajas de Tener una Franquicia de Boheme

La central tiene como objetivo expandirse a través de una amplia red de franquiciados que lleven la calidad y el distintivo de la empresa a diferentes áreas del país. Para ello, han diseñado un sistema de apoyo para el franquiciado que también marca un distintivo importante con la competencia. El cometido de la central es brindar apoyo y ayuda al empresario que adquiera una Franquicia de Boheme y apoyarlo en sus quehaceres diarios, para así desarrollar en él una visión de negocio a largo plazo.

El franquiciado estará ofreciendo un producto de excelente calidad, cuya gama se renueva constantemente. A su vez, la sofisticación de sus tiendas marcan una diferencia notoria con la competencia.

Franquicia de BohemeEl producto recién elaborado es entregado en la franquicia 2 ó 3 veces al día, lo cual genera una gran eficiencia en el centro de venta y un notorio ahorro en el personal. También se provee de POS para eventos de calendario y otras ofertas.

A los efectos de reducir la inversión inicial, la central no no cobra canon de entrada, royalty ni canon de publicidad, con lo que también se reducen los costes fijos.

Por último, la central hace un seguimiento detallado del negocio para asegurar el funcionamiento económico del negocio y generar rentabilidad en el menos tiempo posible.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Boheme

Realizar una inversión mínima de 60.000 euros.

Instalarse en un área de 50.000 habitantes.

Contar con un local de entre 60 a 120 m2.

Firmar un contrato a 10 años.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba