Abri una franquicia de Enseñalia

Anuncios publicitarios

Abrir una franquicia de Enseñalia -enseñanza y apoyo escolar

Con una completa gama de cursos, que van desde los presenciales, a distancia y online, cubriendo todas las edades y la enseñanza gratuita para empresas de todas las áreas, llega la franquicia de Enseñalia. Sus diferentes líneas de negocios aseguran al franquiciado un nivel estable y muy redituable de ingresos para que pueda lograr su sueño de negocio rentable.

Inicios de la franquicia de Enseñalia

Pensando en todas las personas y empresas que necesitaban capacitarse para ampliar sus posibilidades laborales y personales, surge en 1992, en Zaragoza, Enseñalia y su propuesta de formación integral.

Doce años más tarde, su actividad se centraba en la enseñanza de informática, para incorporar clases de inglés en el 2005. Un año después se convierte y se consolida el centro de enseñanza español más importante en impartir clases de idiomas orientales. En ese entonces es también cuando empieza a ofrecer cursos bonificados para empresas por medio de la Fundación Tripartita, incorpora también su modalidad online de cursos e incorpora un programa de enseñanza de idiomas en el extranjero para todo tipo de público.

Completarían su oferta cuando en el año 2008 comienzan a ofrecer apoyo a los escolares y a los universitarios y, un año más tarde, al vender sus primeros masters oficiales homologados.

Beneficios de abrir una franquicia de Enseñalia

franquicia de EnseñaliaAl abrir una franquicia de Enseñalia se está ingresando en un mundo basado en el profesionalismo y la excelencia académica, cuya central ofrece al franquiciado los siguientes beneficios:

Local: lo seleccionan e intervienen en la negociación con su dueño, apoyando al franquiciado para obtener el mayor beneficio posible. A su vez, también lo decoran.

Anuncios publicitarios

Optimización del local: lo estudian evaluando la necesidad de realizarle obras y lo dividen para obtener la mayor cantidad de salones de clase posible.

Estudio financiero: analizan los gastos mensuales, los ingresos y la inversión inicial, dando una fecha estimativa en la que, en base a los datos analizados, se puede estar recuperando dicha inversión.

Suministro del material corporativo: carpetas, tarjetas de visita, cataálogos, etc.

Estos son sólo algunos de los muchos beneficios que al abrir una franquicia de Enseñalia obtendrás de parte de la central, la cual siempre apoya y respalda al franquiciado.

Internet: posicionan en Internet al franquiciado.

Perfil del franquiciado

Para poder abrir una franquicia de Enseñalia el perfil que quien lleve adelante el negocio es de vital importancia para la central, cuya filosofía se basa en que los negocios no salen a flote porque sí, no creen que la espontaneidad y la suerte marquen el éxito de un emprendimiento comercial, sino que por el contrario, lo que marca la permanencia y la rentabilidad del mismo es el trabajo duro y el profesionalismo y las ganas de hacer las cosas de quien adquiera los permisos para abrir una franquicia de Enseñalia.

Cursos ofrecidos en una franquicia de Enseñalia

Enseñalia ofrece a sus alumnos cursos en las siguientes áreas: Informática, Idiomas, Búsqueda de empleo en el exterior, Masters Universitarios online, Apoyo escolar y universitario, Capacitación bonificada a empresas, e-Learning, Campamentos de ingleś y deportes.

Requisitos para abrir una franquicia de Enseñalia

Abrir una franquicia de Enseñalia requiere de lo siguiente:

  • Un local de 150m2 como mínimo.
  • Una población desde los 10.000 habitantes en el área.
  • Contrato de 10 años.
  • Inversión mínima de 25.000 euros, considerando que se encuentre un local en perfectas condiciones.
  • Canon de entrada de 6.000 euros a 30.000 euros, dependiendo del número de habitantes.
  • Royalty del 3% y del 5% a partir de los 18.000 euros de facturación mensual.
  • Canon de publicidad 2% sobre ventas.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría