Abrir Franquicia Click Viaja para Recorrer el Mundo

Anuncios publicitarios

Cómo Abrir Franquicia Click Viaja – Franquicia Rentable

Concibiendo la idea de marcar la diferencia es que nació Click Viaja, una agencia tecnológica que se propuso el desafío de destacarse en un sector saturado, como lo está el de agencias de viajes que parecen ofrecer todas lo mismo. Sus cuatro pilares, hacen que Abrir Franquicia de Click Viaja implique estar a cargo de un negocio distinto y de alta calidad. A esto se suma su equipo humano de gran eficiencia a la hora de realizar las gestiones pertinentes con el cliente y con el franquiciado.

Abrir Franquicia de Click Viaja y Marcar la Diferencia

Click Viaja basa su trabajo en cuatro pilares de trabajo que la llevan a ser una franquicia diferenciada del resto. Dichos pilares son: el negocio ya clásico de la Agencia de Viajes, Internet y la venta a través de la web, la venta de productos para viajes y las mejores herramientas turísticas on-line a disposición del cliente.

El negocio de la venta de complementos para viajes es un nicho que no ha sido lo suficientemente aprovechado por las agencias de viaje en general, es ahí por lo tanto dónde Abrir Franquicia de Click Viaja marca una notoria diferenciación de sus competidores. De este modo, la venta de maletas, bolsos de viaje y demás artículos complementarios para viajar, no sólo hace que Click Viaja se destaque, sino que también deja un amplio margen de ganancias.

Por otro lado, la empresa es proveedor en exclusiva de las tecnologías Alertrip y Flight Assistant, las cuales permiten que el cliente permanezca siempre al tanto de las ofertas en paquetes turísticos, y demás productos y servicios, que puedan interesarle, a la vez que todo cambio en su vuelo le será también transmitido por este medio.

Anuncios publicitarios

Quienes Conforman el Equipo de Franquicia de Click Viaja

Abrir Franquicia Click ViajaEl grupo Click Viaja está integrado por profesionales multidiciplinares que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector turístico y tecnológico, a la vez que también en la misma empresa. Asimismo, la empresa cuenta con una Consultora Aérea de intachable reputación, al mismo tiempo que mantiene acuerdos de preferencia con líneas aéreas.

A los efectos de acompasarse a las nuevas tecnologías, Click Viaja dispone de un departamento de I+D+I, el cuál se especializa en aplicaciones y productos tecnológicos pertenecientes al sector turístico.

Oferta de Negocio de Click Viaja

Al Abrir Franquicia de Click Viaja se estará accediendo a dos negocios en uno. Por un lado tenemos la agencia de viajes, tanto física como con sus servicios on-line, mientras que por el otro, funciona la tienda de complementos para viajes, la cual brinda un atractivo margen de ganancias.

A su vez, el franquiciado recibe un programa de formación continua, lo que le brinda la seguridad de estar avalado por la central para poder ofrecer un servicio de calidad, tal como la central lo concibió. Otra ventaja que el franquiciado recibe es la financiación del canon de entrada, resultando una excelente forma de capitalizar el seguro por desempleo.

Requisitos para Abrir Franquicia de Click Viaja

Realizar la inversión inicial correspondiente a 4.495 euros.

Pagar el canon de entrada, el cual va desde los 4.495 euros.

Pagar la cuota turística, la cual es de un mínimo de 105 euros.

Pagar el canon de publicidad de 10 euros.

Contar con un local en zona comercial, de 25 m2 como mínimo y en paso del público.

Firmar un contrato a 3 años.

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría