Abrir Franquicia de AB Club del Viaje – Experiencia y Trayectoria

Anuncios publicitarios

Cómo Dar Inicio a una Franquicia de AB Club del Viaje – Una Agencia de Viajes con Experiencia

La empresa surge en el año 1997 y, desde entonces, ha venido desarrollando y potenciando al máximo cada una de sus franquicias, con la invaluable ayuda de cada uno de sus franquiciados, quienes aportaron su conocimiento previo, su experiencia y creatividad a la hoy afamada Franquicia de AB Club del Viaje. Dado que cada agencia posee un funcionamiento independiente, el negocio tiene la capacidad de funcionar de forma ágil y dinámica y, además, cada franquiciado cuenta con la libertad de realizar los acuerdos de negocio más ventajosos para sí, con los proveedores correspondientes, ya sea turísticos o de otras naturalezas.

Secretos del Funcionamiento de la Franquicia de AB Club del Viaje

Probablemente te estés preguntando cómo hace esta agencia de viajes para funcionar en medio de tan alta competitividad, pues aquí está el secreto del éxito de la Franquicia de AB Club del Viaje:

Como decíamos previamente, el hecho de funcionar independientemente, permite a cada agencia franquiciada la posibilidad de negociar de forma libre y obteniendo las mayores ventajas posibles para su negocio. El no tener restricciones a la hora de lograr acuerdos, permite a cada franquicia la libertad de escoger lo que más y mejor le convenga para el efectivo y redituable funcionamiento de su negocio.

Características de las Central Franquiciadora

El objetivo de la central es que las franquicias encuentren los mejores medios, los acuerdos comerciales más beneficiosos, preparar los más completos y formativos planes de capacitación, desarrollar las más efectivas campañas de Marketing y Publicitarias, procurar obtener sinergias tanto dentro como fuera del sector y promover la expansión de la empresa a través de la formación de nuevas franquicias.

Anuncios publicitarios

Requisitos para Ingresar en el Negocio de la Franquicia de AB Club del Viaje

Franquicia de AB Club del Viaje

La principal ventaja de ingresar en este ventajoso negocio consiste en que no es requisito el pertenecer o haber pertenecido al sector turístico o de agencias de viaje. La central es tan solvente y organizada que permite que cualquier empresario o futuro empresario tenga la posibilidad de montar una Franquicia de AB Club del Viaje, ya que brinda asesoramiento inicial y permanente, mediante el cual se evacuan todas dudas e inquietudes que quien no conozca el sector, pueda llegar a tener.

En cuánto a los requisitos formales, éstos son:

Realizar una inversión mínima de 9.800 euros en el caso de local ya montado o en funcionamiento, tal como agencia de viajes o inmobiliaria, por ejemplo.

Pagar el canon de entrada correspondiente a 4.900 euros, el cual incluye asesoramiento en la elección y decoración del local, plan personalizado de viabilidad, asesoramiento legal para la constitución de la sociedad, manuales de franquicia, formación y viajes y estadía durante el período de capacitación.

Contrato de franquicia a 5 años prorrogables.

Pagar el royalty fijo de 90 euros mensuales.

Instalarse en un local de 30m2 como mínimo, siendo la superficie ideal los 60m2, el cual deberá situarse en una calle o plaza con pasaje peatonal y contar con una fachada de 3 mts.

Una de las ventajas del negocio es que no cobra canon de publicidad.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría