Abrir Franquicia de Aparthocasa

Anuncios publicitarios

Información de la Franquicia de Aparthocasa – Negocios Inmobiliarios

Si buscas una franquicia versátil, que explote todas las posibilidades del Mercado Inmobiliario, entonces la Franquicia de Aparthocasa es lo que estás buscando. Sin embargo, su especialización es el arrendamiento de las viviendas turísticas, destacando entre ellas los apartamentos, bungalows, chalets y villas, así como todas aquellas viviendas que cuenten con el mobiliario, los servicios y las instalaciones necesarias para albergar a turistas en calidad transitoria y con todas las comodidades pertinentes.

A su vez, la Franquicia de Aparthocasa ofrece un servicio exclusivo, que es el del traslado de personal de empresas que, por razones de índole laboral, se les presenta la necesidad de trasladar a su personal de estructura a un área diferente. Aparthocasa se especializa en este servicio por haver sido pionera en su implementación.

Características de la Franquicia de Aparthocasa

La central de Aparthocasa tiene el objetivo de expandirse, para así dar lugar a la creación de más empresas que brinden su servicio y poder llegar a más porcentajes de la población. Quienes emprendan una Franquicia de Aparthocasa tendrán como objetivo lograr el alquiler de viviendas de carácter urbano y también rústico, las cuáles deberan contar con mobiliario y estar en óptimo estado para ser utilizadas por un público exigente que permanecerá un corto, pero de alta calidad y confort, período de tiempo en ellas.

La central ofrece al franquiciado la posibilidad de explotar un sistema exclusivo y único para el máximo aprovechamiento de esta clase de empresas, mediante el cual se incluye el diseño elemental de la empresa, cartelería, gráficos, sistema para adquirir archivos y asesoramiento especializado en el sector. Todo este sistema ha sido diseñado para asegurar la permanencia y coherencia de criterios de la empresa, asegurando su posicionamiento en el sector inmobiliario.

Anuncios publicitarios

El franquiciado tendrá la posibilidad de dar inicio y explotar una empresa dedicada al campo de arrendamientos inmobiliarios, la cual se focaliza en viviendas turísticas y viviendas alquiladas para el personal de empresas que necesitan trasladar a su personal a otras ciudades.

Franquicia de Aparthocasa

A todo esto se le suma la invaluable posibilidad de utilizar el nombre comercial de Aparthocasa, una empresa que ha sabido lanzar servicios, lograr su aceptación y, lo que es más difícil, generar la necesidad de los clientes, con lo cual se ha visto aumentada la demanda del servicio de forma sustancial. El saber hacer de la empersa queda al servicio del franquiciado, para que  éste lo haga propio y desarrolle su cartera de clientes a partir de procedimientos con probada y testeada efectividad.

Dentro de los beneficios de adquirir un Franquicia de Aparthocasa, tenemos que la central no cobra canon de publicidad, logrando así reducir los costos fijos de la empresa que recién se inicia.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Aparthocasa

Realizar una inversión mínima de 9.000 euros y máxima de 12.000 euros.

Hacer efectivo el pago del canon de entrada correspondiente a 3.000 euros.

Disponer de un local que, como mínimo, cuente con 30 m2.

Instalarse en un área poblacional con un mínimo de 25.000 habitantes.

Pagar el royalty equivalente a 300 euros, el cual se hará a partir del sexto mes.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría