Abrir Franquicia de Beep – Tecnología Digital

Anuncios publicitarios

Cómo Abrir Franquicia de Beep – pionera en tecnología digital

Con una propuesta única en el Mercado, llega la Franquicia de Beep, la cual pone a tu alcance la posibilidad de avanzarte hacia el futuro y a la competencia. Estamos ante la empresa líder en el cambio del negocio de las tecnologías y es, a su vez, la primera red de tiendas de tecnologías en evolución, tanto así que fue la primera tienda en el campo de la informática que incorporó el sistema de franquicias, siendo también pionera en la venta de telefonía y más adelante en imagen digital.

La fórmula de negocio que plantea la central, la cual se basa en el sistema de Franquicia de Beep, tiene como objetivo brindar soluciones tecnológicas que ayuden, tanto a familias como empresas, a mejorar su calidad de vida alejándolas de las complicaciones.

¿Con qué Cuento como Franquiciado?

Si decides dar apertura a una Franquicia de Beep, la central te proveerá con los siguientes beneficios:

  • Proveedor único
  • El renombre que la marca Beep ha adquirido en el Mercado de la tecnología
  • Apoyo permanente de los más de 250 profesionales que al unísono trabajan para seguir posicionando a Beep como la empresa líder del Mercado
  • Importante apoyo publicitario y de promociones que tiene lugar tanto a nivel local como nacional
  • Específicos programas de gestión de Beep, intranet y línea telefónica directa, los cuales permiten acceso permanente a la información y una comunicación inmediata con la central

La inversión que Beep realiza en publicidad y en acciones de Marketing, no tiene costo alguno para la Franquicia de Beep y su objetivo es obtener una alta notoriedad de marca, de la cual obviamente la franquicia es principal beneficiada. Gracias a dicha inversión, el público tiene acceso conocer la oferta del producto disponible y sus respectivas promociones, con lo cual aumenta el tráfico de visitas a las tiendas y las ventas se incrementan notoriamente.

Anuncios publicitarios

Por ende, unirse a Beep, aporta innumerables beneficios para el franquiciado, entre los cuales encontramos la adquisición de conocimiento y experiencia del Mercado que la central, gracias a su marca, posee; soporte total al punto de venta; productos que cuentan con una marca propia; notoriedad de marca; promociones; financiación; aparte de las arriba mencionadas.

Ventajas de Montar una Franquicia de Beep

Franquicia de Beep

Grupo Ticnova: Beep es parte de dicho grupo, el cual reporta una marca de peso en el Mercado.

Propuesta Innovadora: la misma se basa en la interrelación de productos provenientes de varias áreas, cuyo objetivo es aportar soluciones tecnológicas únicas y globales.

Más de 35.000 Productos: esta es la cantidad con la que la cartera de Beep cuenta, todos ellos de la más alta calidad y de fabricación propia, los cuales avalan las normas ISO 9002 y 14001 y que cuentan con hasta 3 años de garantía.

A Medida del Cliente: los productos que la Franquicia de Beep ofrece son a medida del cliente, de acuerdo a su demanda y necesidad.

Baja inversión: a los efectos de abaratar los costos de la inversión, la central no cobra ni canon de entrada ni de publicidad.

Requisitos para Iniciar Franquicia de Beep

Inversión mínima de 9.000 euros.

Royalty del 3% de las ventas brutas.

Local entre 40 y 200 m2.

Contrato a 5 años más otros 5 años prorrogables anualmente.

Población de 500 habitantes.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría