Abrir Franquicia de Berolina

Anuncios publicitarios

Abrir Franquicia de Berolina-solución y consultoria impresión

Berolina es una empresa líder en Europa en lo referente a soluciones en impresiones, informática y material de oficina. Hace más de 40 años que esta empresa ha venido brindando servicios para los negocios y hoy, gracias a tu objetivo de expansión, existe la posibilidad de Abrir Franquicia de Berolina y trabajar con el nombre de una empresa que supo marcar la diferencia y conquistar el Mercado en su campo.

Por Qué Decidirse a Abrir Franquicia de Berolina

Si eres un empresario con afán de superarte a ti mismo, energético y emprendedor, Abrir Franquicia de Berolina es el negocio pensado para ti. El éxito de esta franquicia está asegurado, ya que pasarías a formar parte de una empresa líder en el Mercado Europeo que, desde hace más de 40 años, ha venido brindando sus servicios, habiendo adquirido una experiencia difícil de igualar, en un sector de permanente crecimiento. La empresa cuenta, en la actualidad, con 13 delegaciones en España, que no en vano cuentan con las más extensas y exclusivas zonas de distribución.

Pensando en garantizar el éxito del franquiciado, Abrir Franquicia de Berolina no implica una inversión cuantiosa durante los primeros años de negocio, que es justamente la época más difícil de todo emprendimiento, ya que la central ha decidido no cobrar ni canon de entrada ni Royalty.

Abrir Franquicia de BerolinaEl crecimiento que la central se compromete a garantizar es entre el 20% y el 25%. A los efectos de adecuar el modelo de negocio a toda persona que desee iniciar una empresa, Berolina ha desarrollado el sistema Berolina Plus Business, el cual aporta los mejores recursos para emprender un negocio: productos únicos, zona de exclusividad, mayor capacidad de negocio y un equipo cuyo cometido es hacer que el franquiciado crezca, por lo que le brinda apoyo de forma constante.

Anuncios publicitarios

Aún hay más razones para decidirse a Abrir Franquicia de Berolina, ya que la central brinda apoyo permanente desde la primera entrevista, a su vez que también brinda un programa de formación teórico-practico, en el marco de un programa absolutamente personalizado, que pretende lograr una formación integral, marcando así la diferencia en el sector.

El objetivo de captación de Berolina son las empresas, ya que las mismas son las que ofrecen mayores ganancias debido al volumen y asiduidad de compras. De modo que, sin descuidar al particular, al Abrir Franquicia de Berolina tus potenciales clientes serán las PYMES, la administración pública y las grandes cuentas.

Servicios que Brinda Berolina

Berolina se dedica a brindar las mejores y más efectivas soluciones en impresión e informática para sus clientes, lo cual logra a través de los siguientes servicios:

  • Asesoramiento personalizado cuando el cliente debe adquirir nuevos equipos
  • Sistema de pagos por impresión
  • Venta de productos únicos, exclusivos
  • Consultoría en soluciones en impresión y programas de ahorro basados en estudios
  • Acuerdos con empresas financieras para alquilar equipos de impresión

Requisitos para Abrir Franquicia de Berolina

Inversión mínima inicial: 28.700 euros.

Local hasta 20 m2

La población mínima es variable.

Se firmará un contrato a 5 años.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría