Abrir franquicia de C.E. Consulting Empresarial

Abrir franquicia de C.E. Consulting Empresarial-asesoría pymes

Si la asesoría integral es el servicios que te gusta brindar a las empresas, abrir franquicia de C.E. Consulting Empresarial es el modelo de negocio independiente y redituable para ti. Te contamos por qué: C.E. Consulting Empresarial es una empresa que cuenta con más de 12.00 clientes distribuidos en sus más de 120 oficinas y sus 5 casas centrales, las cuales cuentan con 20 años de trayectoria y experiencia, lo que las ha hecho consolidar como las franquicias de consultoría por excelencia.

Franquicia de C.E. Consulting Empresarial – surgimiento

Celestino Suero Valenzuela, en calidad de Consejero Delegado, da comienzo a este emprendimiento en 1989 en calidad de proyecto personal. Celestino es economista y ya para ese entonces contaba con una amplia experiencia en multinacionales.

A medida que el tiempo pasó y se comenzó a detectar que había un nicho de Mercado en lo que respecta a la asesoría integral de las PYMES, C.E. Consulting Group comienza a ser exportada en forma de franquicia a partir del año 1996.

Servicios que brinda la franquicia de C.E. Consulting Empresarial

El cometido de la franquicia de C.E. Consulting Empresarial es el de brindar asesoría en todas las áreas que las empresas puedan llegar a requerir, de modo que sus necesidades se vean ampliamente cubiertas en el campo del asesoramiento. Por ello es que la franquicia de  C.E. Consulting Empresarial brinda servicios el los ámbitos fiscales, contables, laborales, mercantiles, jurídicos, tributarios, corporativos, recursos humanos, auditorías y protecciones de datos.

También te puede interesar   Una franquicia de Innovation Flavours

A estos servicios, se le agregan los complementarios, los cuales terminan de completar de cubrir las necesidades integrales de las empresas: prevención de riesgos, seguros, servicios financieros, formación, subvenciones, software de gestión, alquiler de vehículos, consultoría informática, entre muchos otros.

Ventajas de abrir una franquicia de C.E. Consulting Empresarial

Franquicia de C.E. Consulting Empresarial

Una ventaja para todo cliente de C.E. Consulting Empresarial, que a la vez es requisito indispensable que el franquiciado debe cumplir, es la de brindar, sin importar su estructura, todos y cada uno de los servicios que ofrece la empresa. Para que el nuevo empresario en la franquicia de  C.E. Consulting Empresarial pueda lograr este cometido, la empresa pone al servicio del mismo sus cinco centrales, las cuales le aportarán las siguientes ventajas:

  • Asistencia y asesoramiento tanto técnico como comercial desde el primer día de apertura hasta el último día de contrato.
  • Enseñanza de procedimientos y metodologías, tanto comunes como que difieran en toda la red.
  • Apoyo y asesoramiento al iniciar la franquicia y más de 200 formaciones al año con el propósito de mantener al empresario actualizado y trabajando en el marco de un canon de éxito.
  • El apoyo no solamente parte desde las centrales, sino que todas las oficinas conforman una red de apoyo entre todas ellas.

Perfil del empresario de una franquicia C.E. Consulting Empresarial

Abrir una franquicia de esta prestigiosa empresa requiere una personalidad proactiva, con capacidad para solucionar problemas en un enfoque 100% de servicio y atención al cliente.

Además, el franquiciado debe cumplir con todos los servicios que la empresa ofrece desde su central, manteniendo la máxima calidad.

También te puede interesar   Emprendedor Online; ¿Porque Crear un Ebook?

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba