Abrir Franquicia de Color Plus

Anuncios publicitarios

Abrir Franquicia de Color Plus – consumibles informáticos

Iniciar una Franquicia de Color Plus te dará acceso a formar parte de una cadena especializada en la venta de insumos de computación y artículos de oficina. Con sus energías y fuerza de trabajo enfocadas en la honestidad, el brindar soluciones serias y responsables y en la sustentabilidad, nace y perdura en el tiempo esta sólida empresa que ya cuenta con 67 franquicias en su haber.

Ventajas de tener una Franquicia de Color Plus

Dedicada a un área necesitada de profesionalismo y seriedad, la Franquicia de Color Plus contará en todo momento con el apoyo de la central y podrá comprobar la rentabilidad de este negocio. La central ofrece al franquiciado un saber-hacer que se diferencia y sobresale de los demás, lo que ha dejado demostrado que el sistema de negocio funciona; marcas comerciales exclusivas; vasta zona en exclusividad; modificación y adaptación del local de acuerdo a la imagen corporativa, lo cual incluye la instalación de un cartel luminoso, pintura, rótulo, decoración del interior del local y armado del escaparate; entrega e instalación de mostrador y estantería de exhibición; sistema informático de gestión que incluye tanto Software como Hardware; papelería de imagen corporativa; tarjetas de presentación; campaña de lanzamiento; Telemarketing con más de 300 potenciales clientes; 5.000 euros en stock inicial; ayuda y asesoramiento en la elección del local; Capacitación en gestión de franquicias y en ventas.

Anuncios publicitarios

Franquicia de Motor OfertasLa ventaja económica que más cabe destacar, es que Color Plus te propone no gastar el doble para poder acceder a tu propia franquicia. A los efectos de lograr esto, no cobra ni royalty ni canon de entrada, de modo que los primeros tiempos en que tengas tu Franquicia de Color Plus, no verás incrementarse tus gastos de modo alarmante.

Continuando en su política de fomentar el franquiciado, Color Plus tampoco te cobra canon de publicidad.

Requisitos para iniciar Franquicia de Color Plus

Poder abrir una Franquicia de Color Plus requiere tres sencillos pasos:

En primer lugar, el aspirante a franquiciado analiza con el Departamento de Expansión los detalles relacionados al estudio comercial del local, viabilidad y se hace entrega del contrato borrador de la franquicia.

El segundo paso consta en otorgar el territorio exclusivo y el uso de la marca. Aquí se firma el pre-contrato de franquicia y se hace efectivo el pago de la señal. A su vez, se acuerda el calendario del curso de formación y se diseña la adaptación del local.

Por último, se firma el contrato de franquicia y se realiza el pago de la inversión.  En esta instancia se llevan a cabo las obras de adaptación del local, el franquiciado recibe el curso de capacitación de una semana de duración en la central, se inicia con el sistema informático, se hace entrega del Know-How y se da comienzo al Telemarketing.

En lo que se refiere a los requisitos económicos y de locación, se necesita una inversión inicial de 29.800 euros más IVA e instalar el local en un área cuya población sea como mínimo de 5.000 habitantes. En cuánto al contrato, el mismo es de tiempo indefinido.

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría