Abrir Franquicia de The New Kids Club

Anuncios publicitarios

Abrir Franquicia de The New Kids Club-inglés método propio

Fusionando calidad de enseñanza del idioma inglés con los tan demandados valores en nuestra sociedad, surge la Franquicia de The New Kids Club, un binomio de conocimientos y calidad humana que hará de nuestros niños hábiles parlantes de inglés, a la vez que mejores personas cada día. Son más de 10 los años que avalan el saber-hacer de esta empresa dedicada a hacer de nuestra sociedad un lugar más agradable. El crecimiento que The New Kids Club ha experimentado ha sido continuo, incluso en tiempos de crisis, que es cuando, por más increíble que parezca, este tipo de emprendimiento tiene mayor afianzamiento, ya que es visto como una herramienta para paliar con los avatares que las crisis traen consigo.

Franquicia de The New Kids Club – pilares en los que se basa

La Franquicia de The New Kids Club procura un crecimiento intelectual sano del alumno, llevando a cabo una formación sin que por ello la creatividad personal de cada uno de ellos deba verse relegada a un segundo plano, a la vez que fomentan que la personalidad de cada uno quede intacta y que el conocimiento sirva para seguir forjándola y nunca para modificarla.

El objetivo primordial es brindarle a cada alumno un futuro académico brillante, con el cual la empresa se mantiene firme y consistente, transmitiendo estos valores al alumno para con sus propios objetivos.

Metodología utilizada por la Franquicia de The New Kids Club

La Franquicia de The New Kids Club utiliza, para transmitir el conocimiento del idioma inglés,el método TNKC METHOD, el cual se basa primordialmente en el juego, la creatividad y la diversión, redituando en un aprendizaje natural, casi una adquisición del idioma. Es justamente este último punto una importante distinción que la Franquicia de The New Kids Club hace al elaborar su metodología y la misma consiste en una marcada diferencia entre este instituto y su competencia: ellos creen que que un idioma se adquiere, siendo ésta la única forma en que el conocimiento se quede con la persona, no mediante un aprendizaje, el cual pone en marcha otros mecanismos cerebrales que hacen que, una vez se deje de practicar, se termine olvidando por completo.

Anuncios publicitarios

Sus objetivos concretos con respecto al idioma son brindarle al alumnado un rico vocabulario, una fonética clara y natural y que las habilidades del idioma: escucha, escritura, lectura y habla sean fluidas y excelentes. Es en torno a estas destrezas académicas que la Franquicia de The New Kids Club basa tu metodología.

Ventajas de abrir una Franquicia de The New Kids Club

Franquicia de The New Kids ClubSu método de enseñanaza TNKC ha sido altamente probado y la empresa da garantía de su éxito.

El centro cuenta con una plataforma exclusiva TNKC.

Los archivos están 100% computarizados.

Los clientes que logran excelentes resultados resultan fidelizados.

Modelo de éxito probado y alta rentabilidad para el inversor.

Requisitos para abrir una Franquicia de The New Kids Club

Inversión mínima: 29.950 euros más obra civil

Canon de entrada: entre 9.000 y 12.000 euros, dependiendo de la población.

Royalty: 10%

Canon de Publicidad: 5%

Contrato: 5 años.

Población: 15.000 habitantes

Local: entre 60 y 150 m2

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría