Abrir Franquicia de Saboreate y Café

Abrir Franquicia de Saboreate y Café – venta de tés y cafés

La Franquicia de Saboreate y Café responde a una central dedicada a la comercialización de una variada gama de tés y cafés en una propuesta didáctica y versátil, que combina venta y degustación de dos de las bebidas preferidas por las multitudes. Esta empresa española, nacida en el año 2005, es el resultado de más de 40 años en el negocio de la distribución del té y más de 15 años de experiencia en franquicias, contando con más de 300 establecimientos en otras áreas.

Su filosofía se basa en ser parte de la vida cotidiana de sus clientes, compartiendo con ellos los momentos que hacen al diario vivir y a las emociones humanas surgidas del compartir y de los momentos de encuentros con uno mismo.

Productos de la Franquicia de Saboreate y Café

Los productos que se comercializan en la Franquicia de Saboreate y Café marcan la diferencia con otros del sector por ser los únicos envasados al vacío, cumpliendo con las más estrictas normas de Seguridad e Higiene, incluyendo en sus envases la fecha de vencimiento, número de registro sanitario, peso, propiedades, entre otros datos de relevancia para seguridad y tranquilidad del consumidor.

Tiendas de la Franquicia de Saboreate y Café

Las tiendas de la Franquicia de Saboreate y Café conforman una experiencia sensorial en la que los sabores, colores y aromas se conjugan para crear un ambiente propicio a la elección de productos enfocados a gratificar los sentidos y enaltecer los placeres cotidianos.

También te puede interesar   Iniciar una Franquicia de Audidat-protección de datos

Invertir dinero en una fondaLa estructura de los locales permite una completa y efectiva exhibición de las singulares variedades de tés y cafés para que el cliente disponga de la completa selección ante sus ojos y tenga la posibilidad de realizar la mejor elección. Para complementar dicha estructura, el local también cuenta con una barra con el propósito de permitir la degustación de los exquisitos brebajes acompañados de sándwiches y productos de bollería elaborados de forma artesanal sin haber sido manipulados en el local. Como si esto fuera poco, para acompasarse con el ritmo de vida actual tan vertiginoso, las tiendas de la Franquicia de Saboreate y Café dispone del servicio Take Away.

Una forma muy efectiva que Saboreate y Café ha encontrado para fidelizar a sus clientes es la organización de seminarios, catas de té e impartir cursos, conformando con todos estos servicios un Club de Clientes con ventajas.

Ventajas de la Franquicia de Saboreate y Café

Entre las ventajas que comprenden convertirse en franquiciado de Saboreate y Café, destacamos el hecho de que la central comparte con sus franquicias las ganancias de los productos vendidos por Internet, lo que le permite al empresario de la franquicia, obtener ingresos extra cada mes.

La oferta del producto es modificada de acuerdo a la temporada y a la ubicación de la tienda.

La central se ocupa de la formación del franquiciado y le ofrece ayuda, asesoramiento y orientación en la búsqueda del local en el cual establecerse.

Requisitos para abrir una Franquicia de Saboreate y Café

A los efectos de iniciar una Franquicia de Saboreate y Café, deben cumplirse los siguientes requisitos:

Inversión mínima de 36.000 euros.

También te puede interesar   Franquicia Souvenir Picture: Servicios de fotografía  

Canon de entrada desde 7.000 euros.

Canon de publicidad del 2%.

Royalty del 3% o fijo.

Población de 15.000 habitantes mínimo.

Contrato de 5 años.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba