Abrir tu Franquicia de Ensaladas y +

Abrir una Franquicia de Ensaladas y +-ensaladas a toda hora

En la rama de la hostelería, abre en el año 2012 Ensaladas y +, un negocio de fácil gestión y de bajo costo para los amantes de la gastronomía sana, con opciones para tres líneas de negocio: desayunos, comidas principales y venta online. Te enseñamos todo acerca de este emprendimiento para que sepas cómo abrir tu Franquicia de Ensaladas y + y te conviertas en el emprendedor que siempre has soñado, pudiendo manejar tu negocio propio con la ventaja de contar con el nombre y la experiencia de una empresa seria y comprometida con la calidad de sus productos y servicios.

Propuesta de la Franquicia de Ensaladas y +

A la hora del desayuno, los clientes de la Franquicia de Ensaladas y + tendrán el privilegio de saborear un café 100% de Colombia, productos de bollería artesanal y  tostadas con 4 clases de pan, entre otros productos del estilo. Por si esto fuera poco, el precio que por un desayuno de estas características, es menor al que habitualmente cobra la competencia, con lo cual se genera una afluencia de clientes muy significativa.

Cuando llega el turno de la comida, la variedad es el fuerte de la Franquicia de Ensaladas y +, siendo obviamente las ensaladas el producto estrella del lugar. Por supuesto que no faltan las cremas y los sándwiches para complementar las frescas y deliciosas ensaladas. A su vez, también cuentan con una oferta de wok, sushi y platos de cocina tradicional.

También te puede interesar   Emprender una Franquicia de Yogurtería Danone

Pensando en que los clientes puedas disfrutar de toda esta variedad de comidas en sus hogares, la Franquicia de Ensaladas y +, ofrece la opción de pedidos entregados a domicilio a través de la página web, lo cual representa una opción de máximo confort.

Ventajas de la Franquicia de Ensaladas y +

Franquicia de Ensaladas y +

Abrir una Franquicia de Ensaladas y + cuenta con la ventaja de tener bajos costos, los cuáles se logran mediante la posibilidad de instalarse en un local pequeño y por el poco personal que se necesita.

El hecho de que las preparaciones no necesiten ser cocinadas, la Franquicia de Ensaladas y + puede instalarse en cualquier local, ya que no necesita salida de humo. Esto permite lograr precios altamente competitivos.

En cuánto al personal, las mismas personas son las que realizan todas las tareas de preparar, vender, servir y entregar a domicilio, lo que no requiere de diferentes personas especializadas en diversas áreas.

La central ayuda al futuro franquiciado en la selección del local en el que se instalará.

Las compras se realizan mediante una gestión directa con los proveedores.

Requisitos para instalar una Franquicia de Ensaladas y +

Como futuro franquiciado, toma nota con mucha atención de los requisitos para abrir esta sencilla y rentable franquicia:

Una inversión mínima de 55.000 euros.

Un canon de entrada de 20.000 euros.

Un royalty del 5%.

Un canon de publicidad del 2%.

Abrir el local para la franquicia en un área con una población de 50.000 habitantes como mínimo.

Instalarse en un local de 50 m2 como mínimo.

Desde su fecha de instalación, en el año 2012, ya son 6 las franquicias que han abierto. Y tú, ¿qué estás esperando?

También te puede interesar   Tener una Franquicia de Alquilotucasa.com

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba