Abrir una Franquicia de Adaix

Anuncios publicitarios

Franquicia de Adaix – Administración de Propiedades

El más sólido equipo, conformado por profesionales y expertos en materia inmobiliaria del más alto nivel, es el motor que da impulso a este emprendimiento que cuenta con webmasters, diseñadores, expertos en posicionamiento y comunicación y expertos inmobiliarios que han llevado a la cima a la Franquicia de Adaix.

Franquicia de Adaix – Cuatro Formas de Trabajo

Si estás en busca de nuevas posibilidades para entrar en el Mercado inmobiliario, la Franquicia de Adaix te brinda cuatro modalidades para abordar el tema de formas diferentes, pero igualmente efectivas y que se potencian entre ellas, que te permitirán lograr la independencia económica que has estado buscando consolidar durante tanto tiempo. Estas son las distintas formas de la Franquicia de Adaix:

Inmobiliaria: se trata de un programa completo de gestión inmobiliaria, el cual cuenta con un programa que está conectado a más de veinte portales, internos y externos, de avisos en el sector inmobiliario. Este sistema te permite que todas las viviendas de las que dispones a la venta o renta, estén visibles en Internet, posibilidad a tener muy en cuenta, ya que más del 80% de las ventas surgen a partir de contactos hechos por Internet.

Financiera: es un programa de gestión financiera que dispone de acuerdos con entidades bancarias y tres portales web para el envío de información a clientes que la solicitan.

Seguros: se cuenta con contacto con más de veinte compañías para la contratación de seguros en línea.

Administración de Fincas: mediante una mínima gestión y llevar a cabo una reunión anual en calidad de secretario de la comunidad. A su vez, se controlan los informes y los documentos en línea, a través de la web y, por otra parte, la empresa gestora perteneciente a la Franquicia de Adaix, se encarga de la gestión.

Anuncios publicitarios

Ventajas de Iniciar una Franquicia de Adaix

Franquicia de DonpisoComo empresario, contarás con una serie de ventajas que harán el manejo de tu negocio mucho más sencillo y, en consecuencia, las ganancias entrarán mucho más fácilmente.

Entre las ventajas que el negocio ofrece, destacamos la creación, por parte de la central, de cuatro páginas web personalizadas y con posicionamiento local, en las cuatro áreas que la empresa ofrece sevicios.

Por otro lado, cuentas con la formación on-line en dichas áreas: inmobiliaria, financiera, administración de fincas, seguros.

También cuentas con Intranet, es decir, el sistema de acceso de puesta en marcha de la agencia, marketing, documentos, etc.

Como si esto fuera poco, la central te brinda una zona de exclusividad en un área de 5.000 habitantes.

Para finalizar, los costes de la inversión inicial son reducidos.

Requisitos para Montar una Franquicia de Adaix

Montar una Franquicia de Adaix requiere de los siguientes factores:

Realizar una inversión mínima de 11.000 euros.

Contar con un local que como mínimo tenga 25 m2.

Instalarse en un área cuya población sea como mínimo de 50.000 habitantes.

Firmar un contrato a cinco años.

Canon de entrada de 3.900 euros más IVA, ya incluida en la inversión inicial.

Royalty de 200 euros al mes.

Canon de Publicidad de 50 euros al mes.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría