Abrir una Franquicia de Allen Globe

Anuncios publicitarios

Franquicia de Allen Globe – Experiencia e Innovación

Entre todas las modalidades de franquicia existente, Allen Globe propone aquella que habilita la agrupación y apoyo a pequeñas empresas, lo cual lleva a cabo en un marco contrastado y liderado por la experiencia de los profesionales que están al mando de ella y del conocimiento del Mercado que han tenido la oportunidad de adquirir. Te damos todos los detalles para que puedas emprender tu proyecto de negocios de la mano de la Franquicia de Allen Globe, una inmobiliaria internacional.

Modo de Trabajo de la Franquicia de Allen Globe

A pesar de tener un sistema de trabajo enfocado a la agrupación, en Allen Globe se mantiene la identidad unitaria de cada miembro que la integra. La idea de generar una unión entre todas las oficinas de Allen Globe, es la de potenciar el negocio y lograr reducir al mínimo los riesgos que una pequeña empresa en en sector inmobiliario sufre.

El objetivo de Allen Globe Inmobiliaria Internacional, es el de lograr la expansión por todo el territorio, logrando una uniformidad de la imagen que transmite al público y un estilo de trabajo propio, que logre hacerla resaltar del montón, el cual está basado casi exclusivamente en lograr la máxima calidad de comunicación con el cliente.

El cliente de Allen Globe se beneficia de un servicio integral, el cual va acompañado de los últimos avances en tecnología para ahorrar tiempo y optimizar procesos. Por supuesto que, siendo plenamente conscientes de que la tecnología de última generación nada es sin el respaldo humano que la maneje con eficiencia, Allen Globe ha dispuesto del mejor equipo de profesionales altamente calificados para que impulsen, complemente y cierren el ciclo de atención al cliente que ha diseñado y por el que trabaja a diario y de forma incansable para mejorar aún más en sus servicios.

Anuncios publicitarios

Franquiciados de la Franquicia de Allen Globe

Franquicia de Allen Globe

Siendo la calidad comunicacional con el cliente la base de su método de trabajo, la central se dedica a buscar y seleccionar el mejor equipo de franquiciados, para así poder lograr su objetivo para con los clientes. La empresa está en la búsqueda de cierto tipo de perfil, que cumpla con los requisitos que se adecúen a los requisitos que hagan posible la sinergia de esfuerzos enfocados a resultados comunes. Es por esta razón, que la búsqueda de franquiciados para la Franquicia de Allen Globe sigue exhaustivos procedimientos.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Allen Globe

Para aquellos futuros franquiciados que están pensando en abrir una Franquicia de Allen Globe, estos son los requisitos que es necesario cumplir:

Hacer efectivo el pago de una inversión mínima de 36.000 euros.

Pagar el canon de entrada correspondiente a 18.000 euros.

Disponer de un local que, como mínimo, cuente con 30 m2.

Instalarse en un área cuya población ascienda a un mínimo de 5.000 habitantes.

Firmar un contrato de 5 años.

Pagar un Royalty correspondiente a 400 euros por mes, sumando un 5% de factura bruta.

Dentro de los beneficios, encontramos que no existe canon de publicidad.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría