Abrir una franquicia de Baobio – el nombre del deleite

Abrir una franquicia de Baobio – el nombre del deleite

Las bondades del yogurt helado se hacen presentes a través de una franquicia de Baobio, una empresa con trayectoria y experiencia, que te llevará directo al éxito.

 

Qué ofrece Baobio

Una franquicia de Baobio te permitirá ofrecer los más cremosos y deliciosos yogurts helados, reducidos en grasa (son elaborados con leche descremada) mientras que mantienen las propiedades nutritivas del calcio, tan importante para nuestra salud.

Por qué elegir una franquicia de Baobio

italian_ice_cream__by_ToxiccatnipEntre los innumerables beneficios que esta empresa ofrece a sus franquiciados encontramos la calidad del producto. El mismo es elaborado con productos naturales, pero con el respaldo de la última tecnología en lo que a maquinaria y procedimientos de vanguardia respecta.

En las implacables catas a ciegas, Baobio The Original Frozen Yogurt, ha obtenido siempre las mejores calificaciones con el más exigente público. Esto le da al franquiciado una fórmula garantizada de éxito con la cual dar los primeros pasos hacia una independencia económica tan buscada.

Baobio The Original Frozen Yogurt cuenta con un equipo de instalaciones propio, lo que en primer lugar, facilita la tarea de armado del local por parte del franquiciado, quien recibe una llave en mano. Por otro lado, en segundo lugar, la ausencia de intermediarios abarata los costos del franquiciado hasta en un 50%.

También te puede interesar   Invertir en una franquicia del sector de ropa infantil, St Jacks 

Opciones de implantación de locales de una franquicia de Baobio

Siempre pensando en tu conveniencia y comodidad, armar una franquicia de Baobio tiene varias modalidades:

Corner: por 9.850 euros más un canon de entrada de $ 4.000 euros.

Estándar: por 22.000 euros más un canon de entada de $ 8.000 euros.

Premium: por 33.000 euros más un canon de entrada de $ 8.000, esta modalidad privilegiada de franquicia de Baobio incluye dos máquinas de helado y mobiliario adaptado a las dimensiones del local.

Isla Baobio: por 30.000 euros más un canon de entrada de 8.000 euros, se trata de un espacio reducido pero aprovechado al máximo hasta el último rincón de todo el caudal que Baobio tiene para ofrecer.

Carrito Baobio: entre 6.000 y 9.000 euros más un canon inicial de 4.000 euros.

Formación permanente a los que deciden tener una franquicia de Baobio

Franquicia de BaobioEl sólido equipo que respalda este emprendimiento de yogurt helado, tiene muy en claro que tu crecimiento como franquiciado, equivale al crecimiento de la propia casa central.

Con ese  concepto siempre presente, Baobio no se limita a ayudarte a instalar el local y luego se despide, sino que te ofrece una formación constante, mediante la cual te enseña a hacer y a ser  para poder llevar adelante el emprendimiento con total seguridad y confianza, con el respaldo de una empresa líder en el Mercado y con una trayectoria indiscutible.

 

Características de Baobio

Al emprender un negocio de franquicia, debemos conocer las características que hacen al producto que vamos a ofrecer. En el caso de abrir una franquicia de Baobio las siguientes son las características que representan a los yogures heados de Baobio: sano, probiótico, natural, múltiples combinaciones, delicioso, el respaldo de Baobio.

También te puede interesar   6 razones para invertir dinero en el negocio de la construcción

Ya está todo pronto para que puedas abrir una franquicia de Baobio. Sólo resta que completes el formulario y … ¡Bon Apetite!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba