Abrir una franquicia de Bureau Vallée

Abrir una franquicia de Bureau Vallée – empapelando el éxito

Decir Bureau Vallée es decir la red europea más grade de supermercado de pepelería. Este líder europeo tiene sus orígenes en Francia, lugar en el que surgió como primera red de grandes superficies de papelerías. Sus productos y su trayectoria hacen que abrir una franquicia de Bureau Vallée sea el negocio rentable que has estado buscando.

 

Qué productos ofrece Bureau Vallée

Al abrir una franquicia de Bureau Vallée te dará acceso a ofrecer la siguiente gama de productos: artículos de papelería, artículos escolares, mobiliario de oficina e insumos informáticos, con una oferta de cerca de 6.000 marcas referentes en el mercado europeo.

Más de 20 años de trayectoria hacen que Bureau Vallée se destaque en el mercado como líder y especialista en venta de cartuchos para impresoras, en los cuales sus bajos precios lo distinguen.

Franquicia de Bureau Vallée – opciones en locales

Franquicia de Bureau ValléeBureau Vallé cuenta con dos tipos de locales bien diferenciados entre sí. El primero de ellos abarca una superficie de 500m2 y está pensado para ser instalado en la periferia de la ciudad. La segunda opción se trata de locales entre 120m2 y 300m2 y son para abrirse en zonas céntricas. Es decir, tanto el franquiciado que prefiera y tenga las posibilidades de instalar una tienda al por mayor, como el pequeño franquiciado para públicos zonales, tienen lugar en una franquicia de Bureau Vallée.

También te puede interesar   Montar Franquicia de Almeida Viajes

¿En dónde está Bureau Vallée?

Abrir una franquicia de Bureau Vallée es lo que muchos empresarios emprendedores han estado eligiendo como actividad comercial, incluso de las 25 a 30 tiendas que son abiertas por año, la mitad de ellas las abren los propios franquiciados, quienes abren más de una tienda.

 

Actualmente, Bureau Vallée cuenta con aproximadamente 230 tiendas, contando tiendas propias y franquicias. Es, como dijimos, líder en Europa, contando con 8 puntos de venta en Cataluña y Andalucía, España y estando presente también en Bélgica y Luxemburgo, entre otros países del continente.

¿Por qué elegir abrir una franquicia de Bureau Vallée?

Franquicia de Bureau ValléeAdemás de todo lo que hemos mencionado, lo cual es una garantía de éxito, Bureau Vallé tiene más aún para ofrecer:

Modelo adaptable: no en vano cuentan con más de 20 años de experiencia, tiempo en el que desarrollaron las técnicas para adaptarse tanto al cliente como  a los tiempos de crisis. Esta gran ventaja fue la que los hizo permanecer en un mercado competitivo y continuar su imparable expansión.

Apoyo permanente: durante la vigencia del contrato de franquicia, Bureua Vallée apoya a sus franquiciados con formación, reuniones y salones, lo cual lleva a una estrecha colaboración de la cual es franquiciado obtiene los mayores beneficios.

Premio Distribuidor del Año: en el 2013, Bureau Vallée fue galardonado con el premio Distribuidor del Año, otorgado por la profesión de suministros de oficina, teniendo como nominado también a nada menos que Amazon.

Testimonios de satisfacción: todos los comentarios emitidos por los fraquiciados de Bureau Vallée muestran una total y plena satisfacción, tanto de la rentabilidad del negocio como del apoyo que reciben de la Casa Central. Un dato nada menor es que el 85% de los encuestados quiso identificarse al conceder la entrevista.

También te puede interesar   Invertir en franquicia Linea Tours: Agencia de viajes, turismo

Una franquicia de Bureau Vallée es el negocio ideal de quien siente pasión hacia las ventas de productos de papelería y oficina.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba