Abrir una Franquicia de Dr. Sweet

Anuncios publicitarios

Abrir una Franquicia de Dr. Sweet – caramelos y chocolate

Las caramelerías están nuevamente de moda y la Franquicia de Dr. Sweet ha abierto sus puertas con una propuesta vanguardista y atractiva, una tienda de caramelos con el formato de una farmacia.

La propuesta de la Franquicia de Dr. Sweet

Con el objetivo de llevar el disfrute de las golosinas de la infancia en un contexto adulto, la Franquicia de Dr. Sweet ofrece caramelos en una tienda con formato de farmacia. Pero eso no es todo, sino que que los dulces son presentados en verdaderos envases farmacéuticos y el cliente se los puede llevar tanto sea en un maletín médico, en un pastillero o un pildorero, dando opciones para cada gusto.

A los efectos de añadir más creatividad y una cuota de humor, los envases vienen envueltos en etiquetas muy graciosas y originales que pretenden simular una prescripción médica, pero humorística, ya que hace alusión al humor y a otros factores que suelen ser muy jocosos.

Esta empresa surge en el año 2012 con el objetivo de brindar una propuesta diferente y original para los amantes de los dulces.

Para completar su propuesta, Dr. Sweet también es la opción ideal para regalos personalizados y empresariales. De modo que si buscas un dulce y creativo regalo, no dudes en dirigirte a esta exclusiva caramelería, que allí encontrarás lo que buscas y mucho más.

Requisitos para abrir una Franquicia de Dr. Sweet

Franquicia de Dr. Sweet

Anuncios publicitarios

Abrir una Franquicia de Dr. Sweet cuenta con una serie de ventajas que más adelante te estaremos contando. En cuánto a los requisitos para abrirla, se necesita una inversión inicial de 21.500 euros, un canon de entrada de 6.000 euros, un canon de publicidad del 1% sobre ventas, un contrato de 5 años, un local de 25 m2 e instalarla en un área cuya población sea como mínimo de 80.000 habitantes.

En cuánto al perfil del franquiciado, éste deberá ser dinámico y proactivo y gustarle el trato con el público. A su vez, tendrá que poder asesorar y aconsejar a los clientes que buscan de hacer un regalo creativo, perspicaz y les cuesta decidirse. De modo que la paciencia y la empatía también son parte de las características que son más que bienvenidas a la hora de abrir una Franquicia de Dr. Sweet.

Ventajas de abrir una Franquicia de Dr. Sweet

Al comenzar a hablar de las ventajas de abrir una Franquicia de Dr. Sweet, es imprescindible mencionar que la central posee una política de no explotación al franquiciado, por lo que no cobra royalty, haciendo que la inversión resulte significativamente más económica para el futuro empresario que desea montar una empresa de forma independiente, pero de la mano de la experiencia y el nombre de Dr. Sweet.

También es importante destacar el rápido retorno de la inversión, como también el hecho de que se trata de un negocio innovador y muy divertido.

El franquiciado contará con una central de compras, la cual se encargará de enviarle los pedidos, haciendo que los costos resulten visiblemente más bajos que si tuviera que conseguir otro proveedor.

Por último, pero no menos importante, es el hecho de que la central brinda asesoramiento continuo a la franquicia.

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría