Abrir una Franquicia de Educa-Training

Anuncios publicitarios

Franquicia de Educa-Training – Formación Empresarial

En el ámbito de la formación empresarial, llega la Franquicia de Educa-Training, la cual se desempeña en el sector de la educación B to B y siguiendo las modalidades presencial, e-learning y live o blended, para abarcar todas las necesidades del cliente de nuestros días, quien muchas veces puede asistir al centro de educación, pero muchas otras no dispone del tiempo necesario para ello, de modo que debe formarse desde su propia casa a través de una plataforma educativa virtual.

Propuesta de la Franquicia de Educa-Training

La Franquicia de Educa-Training pone a disposición una amplia gama de profesionales que se encargan de la formación, a la vez que garantiza el máximo aprovechamiento de la misma, justamente gracias a la calidad humana y profesional de dicho plantel, enfocado a una enseñanza de calidad, con el énfasis puesto en el aprendizaje del alumno. La gestión del cliente y la gestión de todas las subvenciones/bonificaciones de formación, a la vez que las gestiones de sus programas e-learning, live, blended y presencial, son también garantizadas por la Franquicia de Educa-Training, para tranquilidad del cliente.

Educa-Training se ha transformado en una empresa líder en el ámbito de la formación empresarial. Sus formadores, altamente capacitados y calificados, quienes responden de forma altamente eficiente y efectiva a las necesidades de formación que nuestros tiempos imponen tanto a las personas como a las empresas. Son justamente estos formadores tan calificados quienes han puesto a la Franquicia de Educa-Training a la vanguardia del desarrollo de personas.

Anuncios publicitarios

Franquicia de Educa-TrainingLa formación que forma parte de la propuesta de Educa-Training es one to one, grupos reducidos, formación outsourcing, gestión de subvenciones, Coaching, gestión de calidad, entrenamiento en ventas y habilidades directivas.

Educa-Training ha estudiado el Mercado y por ello hoy está capacitada para brindar una respuesta eficiente y de calidad de formación en las áreas de mayor demanda del mundo empresarial actual; los Idiomas, el Coaching, la Ofimática, las Ventas, el Training Corporativo, las Traducciones y las Ventas son parte de su vasta propuesta formativa focalizada en las necesidades que el mundo actual impone.

Qué se Espera del Franquiciado de la Franquicia de Educa-Training

Por su parte, el empresario que decide abrir una Franquicia de Educa-Training debe enfocarse y aunar esfuerzos para desarrollar su propia cartera de clientes, lo que hará que la rentabilidad llegue a su negocio desde los primeros meses, un privilegio que pocas franquicias pueden garantizar.

Ventajas de Tener una Franquicia de Educa-Training

Tener una Franquicia de Educa-Training implica las siguientes ventajas para el empresario franquiciado:

  • La inversión inicial retorna a él en plazo de un año.
  • Cuenta con Gestión Administrativa y de Asistencia.
  • CRM a medida.
  • Cuenta con una amplia zona de exclusividad.

Requisitos para Emprender una Franquicia de Educa-Training

A los efectos de iniciar esta franquicia, debemos considerar los siguientes requisitos a tener en cuenta:

  1. Inversión inicial de 12.000 euros.
  2. Canon de entrada de 9.000 euros.
  3. Royalty de 90 euros.
  4. Canon de Publicidad 2%.
  5. Instalarse en un área poblacional que cuente con al menos 100.000 habitantes.
  6. Contrato firmado a 5 años.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría