Abrir una Franquicia de Elefante Azul

Anuncios publicitarios

Franquicia de Elefante Azul – lavado a presión de autos

En el ámbito de lavado de vehículos a presión y automático, la Franquicia de Elefante Azul ha sabido llegar al punto de calidad que los clientes más exigentes demandan, gracias a sus 50 años en el sector. En este artículo, te contamos todo acerca de esta franquicia, para que tengas toda la información y los requisitos de cómo abrirla.

Servicios Ofrecidos por la Franquicia de Elefante Azul

Además del servicio de lavado de coches con el sistema de presión, el cual brinda una calidad única al resultado final del proceso, los centros de la marca Elefante Azul, ofrecen servicios complementarios, tales como aspirado, limpieza de llantas y tienda. Todos ellos supervisados por un profesional en el lavado de vehículos.

Por si esto fuera poco, los clientes pueden contar con los servicios de la Franquicia de Elefante Azul las 24 horas, los 365 días del año.

¿Para Quién es la Franquicia de Elefante Azul?

La Franquicia de Elefante Azul está pensada para aquellos empresarios que, con capacidad de inversión, están en busca de adquirir rápidamente el know-how de una empresa con el aval y la trayectoria que Elefante Azul puede ofrecer, para así poner en marcha un negocio que, con probada experiencia y más de 80 franquiciados, le ofrecerá una alta rentabilidad.

Por otra parte, estamos frente a un negocio con una sencillez de gestión tal, que puede ser perfectamente concebido como complemento de una actividad principal, ya que sus características lo ponen en considerable ventaja con respecto a otras actividades.

Razones para Emprender Franquicia de Elefante Azul

Excelente Rentabilidad: el capital invertido retorna en un máximo de 5 años, 45% mayor de la media de EBITDA, riguroso análisis de viabilidad y la experiencia de más de 900 centros de lavado.

Marca de Referencia: la notoriedad casi alcanza un 88%, de acuerdo a la encuesta realizada por MDK en el año 2010, se trata del centro de lavado número 1 en calidad.

Anuncios publicitarios

Pro Medio Ambiente: la enseña se basa en el respeto y protección del Medio Ambiente, su tecnología es muy avanzada en técnicas de reducción de consumo de agua, tratamiento de hidrocarburos y lodos, entre otras.

Franquicia de Elefante AzulDiseño Optimizado: su know-how y servicios diferenciados son especialmente valorados por los clientes.

Gran Variedad de Facilidades: personal mínimo (1 sólo empleado es suficiente), pocos proveedores, la central centraliza los servicios (aprovisionamiento de piezas y consumibles, SAT, comunicación, entre otros), hotline operativa los 7 días de la semana.

Apoyo Permanente: los jefes de zona, los comerciales y técnicos, están disponibles para asesorar y realizar diagnósticos con herramientas especialmente diseñadas y así encontrar juntos las mejores oportunidades para el negocio del franquiciado. En otras palabras, el equipo de la central está al servicio del franquiciado para que éste pueda desarrollar su negocio con éxito.

Potencial a Futuro: al día de hoy, un 20% de los españoles lavan el auto en sus hogares, lo que representa un gran sector de Mercado a absorber.

Requisitos para Abrir un Franquici de Elefante Azul

Realizar una inversión mínima de 100.000 euros.

Canon de entrada de 15.000 euros.

Royalty de 105.70 euros por mes.

Firmar un contrato por 5 años + 4.

Instalarse en un área poblacional que cuente con al menos 15.000 habitantes.

 

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría