Abrir una franquicia de Eurotex

Abrir una franquicia de Eurotex – pinceladas de éxito

Eurotex es una cadena que fabrica y distribuye pinturas que abrió sus puertas hace más de 30 años en Sevilla, desde donde despegó, tanto económica como geográficamente, ya que desde entonces comenzó a abrir una red de locales. Sus comienzos fueron como distribuidores, luego y contra todos los pronósticos, decidieron convertirse en fabricantes, decisión osada y vanguardista en el sector, ya que parecía una utopía que un fabricante contara con tiendas de venta al por menor. Gracias al éxito obtenido, decidieron dar su siguiente gran paso: ofrecer el sistema de franquicia de Eurotex.

Franquicia de Eurotex – qué ofrecen

Franquicia de EurotexEl producto de Eurotex es la pintura, tanto en su versión decorativa como industrial, por lo que el cliente de Eurotex se divide en dos grandes grupos: el pintor profesional y el usuario común.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada comprador, una franquicia de Eurotex debe, al igual que su casa matriz, brindar un servicio de calidad, orientado siempre al cliente.

Pensando en que cada cliente es único, Eurotex ha desarrollado más de 100.000 colores para adaptarse a las nuevas tendencias y conservar las de antaño para quienes prefieren lo clásico o lo retro. A los efectos de ofrecer un servicio integral, Eurotex también vende productos complementarios a la pintura y, por si esto no bastara, cuenta con un servicio a domicilio para la mayor comodidad del cliente.

También te puede interesar   Abrir una Franquicia de Mail Boxes Etc.

 

Franquicia de Eurotex – objetivos a tener en cuenta

Franquicia de EurotexSi tienes pensado abrir una franquicia de Eurotex, deberás regirte por los objetivos que han caracterizado a la empresa por más de tres décadas y que cada día mejoran para ajustarse a un mercado cada vez más competitivo: productos con inmejorable relación calidad/precio, compromiso, honestidad y profesionalismo en cada paso, atención personalizada, invertir en su personal para promover políticas de acción social, estar siempre a la vanguardia basándose en innovaciones y desarrollo, siempre respaldados por una seria y meticulosa investigación, planificación y gestión de procesos, estrictos sistemas de calidad y cuidado ambiental (sus residuos son desechados de acuerdo a las leyes ambientales existentes, por lo cual fue premiada con el reconocimiento de Premio Emprendedor del Año a la Producción Limpia en 1997), soluciones a necesidades reales.

Razones para elegir una franquicia de Eurotex

Una franquicia de Eurotex es una muy buena y rentable idea por las siguientes razones:

  • Más de 30 años avalan la experiencia en el sector de pinturas.
  • Más de 100 puntos de ventas.
  • No hay cánones de entrada, ni royalties de explotación ni publicidad.
  • Amplia oferta de productos: pinturas plásticas, impermeabilizantes, plastes y masillas, alta decoración, disolventes, línea madera, línea deportiva, entre muchísimos otros.
  • Equipo fuertemente capacitado y respaldado por una fuerte y bien plantada empresa.

Beneficios de obtener una franquicia de Eurotex

Eurotex ofrece a sus franquiciados los siguientes beneficios: cesión de la marca, exclusividad territorial, formación y cobertura comercial, productos de alta calidad y un servicio exclusivo, muy buena rentabilidad y recuperación rápida de la inversión inicial, excelentes condiciones de compra y el éxito de un negocio líder en el mercado y, por lo tanto, afianzado, asesoramiento completo y soporte directo en la instalación del negocio.

También te puede interesar   Emprender Franquicia de Unide

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba