Abrir una franquicia de Hoy Voy – autoescuela – conducir

Abrir una franquicia de Hoy Voy – autoescuela – conducir

Si lo que te apasiona es la enseñanza y los autos, la franquicia de Hoy Voy es el negocio rentable que estabas esperando. Esta academia de choferes es la primera escuela de low cost de España cuyo funcionamiento se basa en adaptar sus precios de acuerdo a la demanda. En su política de adaptación, también ofrece clases los siete días de la semana con horarios continuos.

Hoy Voy es una empresa con marcado perfil tecnológico, ya que los alumnos pueden coordinar sus clases desde su PC o incluso desde su iPAD directamente con la página web.

Razones para abrir una franquicia de Hoy Voy

 

Un diseño innovador y fresco, cargado de optimismo y orientado a un público principalmente joven, han revolucionado las aburridas lecciones de conducir. El diseño y la imagen son parte vital de este emprendimiento que propone un nuevo modo de enseñar.

Cómo surge Hoy Voy

Cuando Carlos Durán y Jordi López hicieron un estudio de Mercado de las autoescuelas, encontraron que las propuestas eran austeras, clásicas y rígidas, lo cual no se adecuaba a las necesidades y demandas del público joven, el cual es mayoritariamente el público que se acerca a las escuelas para aprender a conducir.

Franquicia de Hoy Voy – qué ofrecen

Franquicia de Hoy VoyLuego de una investigación acerca de las propuestas de las demás academias para conducir, de los resultados obtenidos y de cómo manejan los jóvenes de hoy en día, sus fundadores decidieron que los únicos cursos que son realmente efectivos son los intensivos presenciales.

También te puede interesar   Emprender Franquicia de Unide

Los cursos a distancia son una gran opción para aquel alumno que no puede trasladarse hace la institución, pero esta modalidad no funciona para conducir, ya que nada puede ser más práctico que manejar un vehículo. La teoría sólo sirve de respaldo, pero jamás debe ser utilizada como sustitución de lo práctico, ya que salir a la calle y manejar de verdad, no tienen nada de teórico.

El optimismo que caracteriza a una franquicia de Hoy Voy

Lejos de los nervios y el stress que caracteriza el aprender a manejar y a los exámenes que acompañan dicho aprender, una franquicia de Hoy Voy ofrece a a los futuros conductores un clima distendido y de disfrute por el aprender, en dónde el optimismo es el rey.

La franquicia Hoy Voy y la filosofía low cost

Franquicia de Hoy VoyBasándose en la la filosofía low cost de las aerolíneas, los precios que se cobra a los futuros choferes se basan en la oferta y la demanda, lo cual hace que si un alumno solicita tomar clasesen un horario que cuenta con poca demanda, obtendrá precios mucho más reducidos,  llegando a ofrecer precios hasta un 30% más bajos que las empresas de la competencia, ya que Hoy Voy comienza a funcionar con sus coches en la calle a las 6 am para finalizar a la medianoche, los siete días de la semana.

A su vez, Hoy Voy reduce los costos de matrícula y gestión. También resulta que su sistema informatizado, le ha dado la posibilidad de, luego de una importante inversión, abaratar significamente los precios que el cliente debe pagar.

Se la mire desde el punto de vista de la imagen, de su filosofía de enseñanza, como de sus precios low cost, una franquicia de Hoy Voy es totalmente un negocio rentable y muy conveniente.

También te puede interesar   ¿Por qué es rentable invertir dinero en bienes raíces ahora?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba