Abrir una franquicia de Interdomicilio

Abrir una franquicia de Interdomicilio – la dirección del éxito

Cuando pensamos en una franquicia, luego de evaluar todos sus beneficios, nos preguntamos ¿y qué pasará en tiempos de crisis? Pues bien, esta pregunta será eliminada desde el comienzo con una franquicia de Interdomicilio, ya que los servicios que ofrece al hogar no son opcionales, sino imprescindibles.

Qué ofrece la franquicia de Interdomicilio

Franquicia de InterdomicilioTodo hogar necesita de ciertos servicios de reparación y mantenimiento sin los cuales dejaría de ser un hogar al instante. Como usuarios, cuando se nos rompe una cañería, debemos limpiar la fachada del edificio de forma profesional o necesitamos un servicio de canguro, solemos tomar el directorio telefónico y empezar a llamar a las empresas que proveen este servicio, lo cual se convierte en una ardua e interminable tarea, que no siempre tiene el final feliz que esperábamos.

Para que el final feliz sea el protagonista cada vez, una franquicia de Interdomicilio es la respuesta. Entre sus innumerables servicios contamos:

Limpieza y tareas domésticas: si necesitamos a alguien que se encargue de limpiar nuestro hogar, planchar nuestra ropa y preparar nuestra comida, entre muchas otras tareas domésticas, Interdomicilio está ahí para servirte.

Cuidado de mayores: las personas muy mayores suelen ocasionar y ocasionarse problemas debido al padecimiento de la enfermedad de Alzheimer o a achaques propios de la edad. La franquicia de Interdomicilio  te ofrece personal especializado para acompañar a los más experimentados de la familia con amor, dedicación y profesionalismo.

También te puede interesar   Llegó la Franquicia de Brockers Seguros Low Cost

Canguros: para esas noches en las que quieres ir al Teatro o a cenar afuera con tu pareja y no tienes con quien dejar a los niños, la franquicia de Interdomicilio tiene la solución pensada para ti. Un equipo de experimentadas niñeras se quedarán haciendo compañía a tus niños con los mejores juegos y con la contención y profesionalismo que tus hijos merecen.

Profesores particulares: todo niño o adolescente enfrentó, en algún momento de su vida estudiantil, dificultades con al menos una asignatura. En ese momento, los padres emprenden la búsqueda del profesor ideal. ¡Hay buenas noticias! Tu búsqueda acaba de terminar porque la solución ya está tocando a tu puerta. Un equipo de altamente capacitados profesores tocarán a tu puerta y la dificultad de tu hijo con la asignatura, será parte de la Historia que ahora entiende como ningún otro.

Entre sus otros servicios encontramos: reparaciones domiciliarias, estética del hogar y reformas, entre muchos otros.

Razones para armar una franquicia de Interdomicilio

Franquicia de InterdomicilioAl abrir una franquicia de Interdomicilio, estarás abriendo las puertas de un proyecto consolidado, presente en las principales ciudades de España, que a su vez cuenta con el dinamismo necesario en todo emprendimiento de nuestros tiempos, ya que la necesidad de cambio permanente es algo que Interdomicilio tiene muy bien incorporado y ha sabido llevar a la práctica.

Además, Interdomicilio es un negocio de baja inversión, ideal para el empresario con todas las ganas de trabajar, pero con poco capital para invertir. La gestión que requiere es muy sencilla y los costos fijos muy económicos.

Por otro lado, con una mínima estructura, la franquicia de Interdomicilio, permite los máximos ingresos.

También te puede interesar   Una heladería como plan de negocio

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba