Abrir una franquicia de La Ventana Natural – éxito sin calorías

Los laboratorios Ynsadiet han creado la franquicia de la Ventana Natural para cubrir las necesidades acerca de alimentos dietéticos. Más de 30 años de experiencia han permitido el diseño de una tienda innovadora en lo que a a la dietética moderna se refiere. La máxima calidad al mejor precio, hacen de la franquicia de la Ventana Natural la mejor opción en tiendas del ramo de la dietética. Todo aquel consumidor que esté en planes de llevar una vida más sana y natural y pretenda lograrlo a través de la alimentación, podrá  lograrlo perfectamentevisitando la franquicia de  la ventana natural.

 

Qué ofrece la franquicia de la ventana natural

Franquicia de La Ventana NaturalContar con una franquicia de la ventana natural tiene varios beneficios, entre los  cuales destacamos la ventaja de contar con ausencia de intermediarios, lo que permite que el franquiciado acceda de forma simple y conveniente, a más de 700 productos divididos en las siguientes categorías: Alimentación Natural, Complementos Alimenticios, Cosmética Natural y Fitoterapia.

Como plus extra, el empresario que abra una franquicia de la Ventana Natural, contará con el apoyo y la experiencia del personal que trabaja en  la casa central, entre los que encontramos a médicos, biólogos, farmacéuticos, dietistas, entre otros profesionales afines al ramo de llevar una vida sana y natural.

El grupo de trabajo de La Ventana Natural, no se conforma con ser profesionales de alta gama, sino que el aspecto humano les ha dado la calidez y la confianza que una tienda de estas características necesita ofrecer al cliente.

Aspecto de las tiendas de una franquicia de la Ventana Natural

Franquicia de La Ventana Natural II

Con el objetivo de preservar un ambiente natural a la vez que una eficiente operativa, los sectores dentro de las tiendas de la franquicia de la Ventana Natural, se encuentran perfectamente divididos y diferenciados entre sí.  Su disposición hace que sea posible e incluso tentador recorrerla y familiarizarse acerca de sus productos de esta gama.

La web no es un territorio inexplorado para la Ventana Natural, sino que se sirve de esta para realizar ventas on-line. A su vez, la ventaja de contar con una tienda on-line, la cuál estará disponible para los franquiciados, con el propósito de que puedan evitar almacenar el stock de forma física.

La historia detrás del éxito

El laboratorio Ynsadiet surge en 1980, en el ramo de la apicultura, explotando la recolección y envasado de miel, polen y jalea real. A su vez, exploraron en la cría de Reinas, siendo pioneros en tan delicada actividad.

Con el claro objetivo de estar a la cabeza en las empresas que ofrecen complementos alimenticios, fue que en 1985, Ynsadiet llevó adelante un importante cambio de enfoque en lo que ofrecía a sus clientes. Para lograrlo, excelentes instalaciones se crearon en 1989 en Madrid, las cuales contaban con Departamento de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad.

El sistema de franquicia de la Ventana Natural surge en el año 2002, momento desde el cual no ha parado de crecer. Para acompañar dicho crecimiento, se inauguraron las instalaciones de vanguardia que hasta el momento albergan la casa central.

                                                                                   

Requisitos para abrir una franquicia de La Ventana Natural

Lo siguiente es lo que se necesita para abrir una franquicia de esta prestigiosa empresa:

Local mínimo de 35m2 ubicado en zona céntrica con paso de público a pie.

Contrato mínimo de 5 años.

Inversión a partir de los 26.000 euros.

 

                                                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *