Abrir una Franquicia de Look & Find

Anuncios publicitarios

Tener una Franquicia de Look & Find – Una Red Inmobiliaria con Trayectoria

Look & Find es la primera red inmobiliaria en España que, a su vez, cuenta con veinte años de presencia en el Mercado en el sector inmobiliario. Su presencia a nivel nacional está marcada por la presencia de oficinas en todo el territorio, entre las cuáles suman más de mil asesores que trabajan sin descanso para brindar las mejores y más adecuadas soluciones para cada caso, porque en Look & Find se es plenamente consciente que el cliente es la razón de ser de la empresa. Si buscas una empresa seria para franquiciarte y te gustan los negocios inmobiliarios, te damos todos los detalles par que puedas abrir tu Franquicia de Look & Find, para que así puedas sumarte a las 78 franquicias ya existentes.

Cómo Trabaja la Franquicia de Look & Find

Look & Find se maneja sobre las bases de una sólida estructura que respalda la labor diaria de sus franquicias en todos los posibles aspectos: desde el sector de enseñanza, hasta el administrativo, pasando por el de expansión, tecnología, Marketing, formación, jurídico, comunicación y productos financieros. Todos estos departamentos brindan apoyo a cada Franquicia de Look & Find, brindándole las respuestas a las dudas que surgen a medida que llevan adelante a su negocio, a la vez que le facilitan las herramientas que hacen de su trabajo diario una tarea amena y sencilla.

Ventajas de Adquirir una Franquicia de Look & Find

Quien se franquicie con Look & Find tendrá la ventaja de contar con el apoyo permanente por parte de la central, lo cual brinda tranquilidad, respaldo y confianza a la hora de trabajar. Por otro lado, el franquiciado tendrá asegurada una zona de exclusividad de su franquicia, lo cual asegura una importante cartera de clientes. Otro beneficio es la formación constante que la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find brinda a los franquiciados.

Anuncios publicitarios

Franquicia de Look & FindLas más avanzadas técnicas de Marketing, conjuntamente a las tecnologías más modernas que el sector inmobiliario ha incorporado, están al servicio de la Franquicia de Look & Find para que así los proceso y gestiones resulten más fluidos y efectivos a la hora de realizar operaciones.

En cuánto a la preparación y formación que el franquiciado recibe, éstas comienzan en el período previo a la apertura de la franquicia, momento en que la central comienza a impartir la formación que hará que la franquicia funcione tal y como ha sido concebida desde la central misma. Mientras la franquicia se está consolidando también recibe la formación y el apoyo de la empresa, a la vez que recibe asesoramiento en la fase de mantenimiento de la empresa, para que de este modo, tanto la central como la franquicia, se aseguran un correcto funcionamiento de acuerdo a las bases de trabajo de la empresa.

En el aspecto económico y relacionado a la inversión, un beneficio de Look & Find es que no cobra canon de publicidad.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Look & Find

Realizar una inversión inicial mínima de 25.000 euros.

Pagar un canon de entrada correspondiente a 12.000 euros.

Pagar el royalty correspondiente a 1.021 euros.

Contar con un local de un mínimo de 70 m2 planta calle.

Instalarse en un área de 10.000 habitantes.

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría