invertir en Twitter

Abrir una Franquicia de Mail Boxes Etc.

Abrir Franquicia de Mail Boxes Etc-Envíos, Diseño, Impresión

Dedicada al embalaje, envíos, diseño e impresión es que en 1980 nace, en California, EE.UU. lo que se convertiría en una cadena de la Franquicia de Mail Boxes Etc. 

En el año 2009, es comprada por Fineffe, holding italiano de la familia Fiorelli y actualmente la totalidad de sus actividades internacionales, a excepción de las llevadas a cabo en Norte América, son controladas por el grupo UPS.

MBE (Mail Boxes Etc.) es en España parte de un grupo europeo que está presente en Alemania, Italia, España y Austria, representando el 85% de los centros de Europa y la mitad de los que se encuentran en EE.UU.

Servicios de la Franquicia de Mail Boxes Etc.

La Franquicia de Mail Boxes Etc. es un concepto internacional cuya fortaleza es la capacidad y eficiencia para hacerse su lugar en el Mercado local gracias a cubrir necesidades de diferentes targets con servicios básicos. Tanto la pequeña y mediana empresa, los profesionales liberales, los autónomos como los empresarios, encuentran sus requerimientos de envíos, embalaje, diseño e impresión, totalmente cubiertos a través de la Franquicia de Mail Boxes Etc. 

MBE ha hecho evolucionar su actividad para adaptarse a la demanda de los clientes y uno de los factores que ayudó a consolidar esto fue la integración de los servicios de Diseño Gráfico e Impresión en España, los cuales tuvieron lugar a partir del año 2005.

También te puede interesar   ¿Por qué invertir dinero en un índice?

invertir en Twitter

Más de la mitad de los servicios de la Franquicia de Mail Boxes Etc. es brindado a empresas, mientras que la parte restante es brindada a particulares.

Los servicios que la Franquicia de Mail Boxes Etc. son: envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, servicio de Diseño Gráfico, servicio de Impresión, comunicación y gestión de documentos.

Gracias a su central de compra europea, los servicios de la Franquicia de Mail Boxes Etc son ofrecidos utilizando todas las tecnologías disponibles de impresión en el Mercado.

Ventajas de la Franquicia de Mail Boxes Etc

Gracias a un soporte permanente y organizado, la Franquicia de Mail Boxes Etc es conocida a lo largo y ancho de todo el mundo y su marca atesora la experiencia que se ha forjado durante muchos años, lo cual garantiza un servicio de total calidad. Además, el franquiciado cuenta con las siguientes ventajas:

  • Financiación: MBE tramita financiaciones públicas y privadas de forma exclusiva para los franquiciados.
  • Elección del centro MBe: se le permite al franquiciado elegir el local.
  • Proyecto e instalación: para que la Franquicia de MBE Etc pueda ofrecer un servicio eficiente, la central estudia y asesora en la decoración, equipamiento y armado del local.
  • Formación: siempre apuntando a un servicio de calidad, MBE forma a los franquiciados en todo lo referente al funcionamiento de la presa.

Requisitos de la Franquicia de MBE Etc

Para abrir una Franquicia de MBE Etc se necesita realizar una inversión inicial de 55.000 euros, un canon de entrada de 24.000 euros, un canon de publicidad de 2,5% al 1,5% y un royalty de 6%.

También se requiere instalarse en un área de, por lo menos, 15.000 habitantes y un contrato de 10 años.

También te puede interesar   Decoración de salas - Habitaciones Para Bebes Ideas De Negocios Basados En Nichos Pequeños

Sus 175 franquiciados avalan la rentabilidad y efectividad del negocio.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba