Abrir una Franquicia de Mii Body

Instalar un Franquicia de Mii Body – electroestimulación

La electroestimulación se ha instalado como una opción más en lo que a tratamientos y opciones de entrenamiento muscular se refiere y la Franquicia de Mii Body es un centro que se dedica exclusivamente a este nicho del Mercado de la preparación física, habiéndose convertido y consolidado como referencia en el sector.

Bases del Entrenamiento de la Franquicia de Mii Body

La Franquicia de Mii Body utiliza el entrenamiento EMS (Electroestimulación Muscular Integral), el cual es empleado en la aeronáutica y en la medicina deportiva más avanzada, para lo cual ha adquirido el equipamiento tecnológico más avanzado del Mercado, de los cuales son los propios importadores.

El sistema EMS es utilizado por miles de usuarios que han comprobado y se benefician de las bondades del método. Solamente en Alemania existen más de 150 centros funcionando de este modo.

El éxito de esta modalidad de entrenamiento se basa en que permite al usuario alcanzar resultados visibles con sólo entrenar 20 minutos por semana, lo cual implica una reducción de esfuerzo y tiempo altamente rentables en los tiempos que corren. Otros métodos más tradicionales en este campo, requerirían de un mínimo de 3 sesiones semanales de 1 1/2 hora cada una para lograr una tonicidad y fuerza muscular al nivel de la lograda con EMS con un tiempo infinitamente menor.

También te puede interesar   Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es

Equipamiento de la Franquicia de Mii Body

Las máquinas de las que dispone la Franquicia de Mii Body son únicas y exclusivas en España. Las mismas pertenecen a la marca húngara Just Fit. Se trata esta de una máquina inalámbrica que funciona por medio de frecuencias o wi-fi y la misma permite brindar un innovador servicio en el entrenamiento muscular, con resultados en menor tiempo y con menor tiempo.

Ventajas de la Franquicia de Mii Body

Franquicia de Mii BodyTener una Franquicia de Mii Body te da acceso a la posibilidad de abrir una empresa que cuenta con el apoyo y la experiencia de una central con renombre, con una baja inversión.

El bajo requerimiento de personal es también una ventaja a tener en cuenta, ya que al comienzo sólo se requiere de un entrenador y de un responsable del área de atención al público para llevar adelante el centro.

La inversión es de rápida recuperación debido a la alta rentabilidad del modelo de negocio.

A su vez, contarás con exclusividad por zona.

Por su parte, la central le otorga al franquiciado formación, seguimiento y titulación de los cursos realizados para acreditar sus conocimientos y dejar por escrito que están avalados por ella.

Con el objetivo de no recargar al franquiciado con cuentas a pagar, la central ha decidido que no haya ni canon de entrada ni canon de publicidad.

Requisitos para instalar una Franquicia de Mii Body

Tener una Franquicia de Mii Body implica realizar una inversión mínima de 19.990 euros, un royalty de 250 euros, contar con un local de entre 60 y 80 m2, instalarse en un área cuya población sea de 20.000 habitantes y firmar un contrato de 5 años.

También te puede interesar   Tener una franquicia de Coldwell Banker

Ya son 8 los franquiciados y 20 los corners que han iniciado este negocio con total y probado éxito.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba