Abrir una franquicia de MRW

Franquicia de MRW – transporte y logística de avanzada

Abrir una franquicia de MRW le da al empresario que quiere independizarse mediante un negocio propio la posibilidad de integrar un grupo con 37 años de trayectoria, experiencia y compromiso social.

El Grupo MRW surge en Barcelona, con un capital 100% nacional, en 1977, momento desde el cual su crecimiento fue imparable hasta el punto de pasar de ser una empresa local a una multinacional con oficinas en España, Andorra, Gibraltar y Portugal. Actualmente MRW cuenta con 1.200 franquicias, 46 plataformas logísticas y más de 10.000 personas que, de una forma u otra, pertenecen o están vinculadas a la compañía.

Un promedio de 40 millones de envíos son realizados por el Grupo MRW anualmente, ascendiendo su facturación a 560 millones de euros, por lo que abrir una franquicia de MRW es una puerta abierta al éxito y la rentabilidad de una empresa consolidada, que además dedica parte de sus ganancias a la Acción Social.

Franquicia de MRW – servicios ofrecidos

franquicia de MRWMRW ofrece una gama de 17 tipos de servicios divididos en las siguientes 4 categorías: envíos con recogida y entrega en el mismo día, envíos de hoy para mañana, envíos específicos de hoy para mañana y envíos de hoy para pasado mañana. Cada uno de ellos, de acuerdo al grado de urgencia y de las diferentes posibilidades de horas, tiene un precio específico.

También te puede interesar   Invertir dinero en una casa de ropa de segunda mano-reciclando la indumentaria

Pionera en el e-commerce, MRW creó el servicio yatelollevo.com y trabaja con empresas en el área de finanzas, banca, laboratorios, retail, autónomos y electrónica.

Además, desde el 2013, cuenta con un servicio especializado de transporte de mascotas, las cuales son trasladadas en vehículos especialmente acondicionados que cuentan con un equipo de veterinarios y salas de espera.

La tecnología al servicio de la franquicia de MRW

Una tecnología de avanzada permite hacer un seguimiento detallado, desde las oficinas, del estado y locación de cada pedido, lo cual otorga seguridad y tranquilidad al cliente de que siempre su encargo estará siendo monitoreado.

La franquicia de MRW y su compromiso social

Más de 19 millones de envíos fueron realizados por el Grupo MRW desde 1983 hasta la fecha, sin que se cobrara nada por ellos. Este es el compromiso social que el grupo ha asumido para con los grupos necesitados y desprotegidos de la sociedad, tales como estudiantes, familias numerosas, personas discapacitadas, personas en paro y personas mayores.

Los requisitos y características de estos envíos son pagar 5,49 euros IVA incluido más 1 euro extra (no para personas desempleadas) que se destinará a proyectos solidarios locales canalizados a través del grupo MRW. Dichos importes son siempre abonados por quien envía. El envío llegará a su destino al día siguiente antes de las 7pm y estará a disposición del destinatario para ser recogido en las oficinas de MRW. Los envíos podrán pesar hasta 5 kilos y medir hasta 1 metro (sumando el alto, ancho y largo). Una misma persona podrá realizar hasta 5 envíos solidarios mensuales.

Para abrir una franquicia de MRW se debe enviar un formulario que se encuentra en la página web de la empresa, en el cual se le solicitan datos personales, de formación académica y de motivación al potencial franquiciado.

También te puede interesar   Iniciar Franquicia de Best House

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba