Abrir una franquicia de Proenergía

Abrir una franquicia de Proenergía – ahorro energético

La franquicia de Proenergía aporta soluciones en un terreno en absoluta y creciente demanda día a día: la energía. Proponiendo sistemas de ahorro mediante la optimización de este recuso agotable, surge Proenergía, una empresa dedicada a soluciones tanto individuales como ambientales.

Por qué instalar una franquicia de Proenergía

La energía es un recurso que preocupa tanto a grandes mandatarios como al común ciudadano, ya que para producirla, el planeta debe emplear de forma cuantiosa ciertos recursos agotables de los cuáles ya no abundan en el planeta. Por lo tanto cualquier solución, total o parcial al respecto, es siempre más que muy bienvenida.

Surgida en 1992, con lo que ya cuenta con más de 20 años en el Mercado, Proenergía tiene un aproximado de 3.000 informes realizados y resultados que rondan en el 15% de ahorro energético.

Qué propone la franquicia de Proenergía

La propuesta de la franquicia de Proenergía propone soluciones a nivel energético de las cuales se benefician tanto la familia promedio como las grandes industrias y, en consecuencia, el planeta entero. En su  propuesta encontramos:

Estudio detallado: realizan un estudio con todos los pormenores necesarios para proveer de un informe detallado en base a la recolección de datos responsable y minucioso.

Reducción de gastos: en base a los datos recabados, proporcionan soluciones personalizadas para que el cliente logre reducir sus gastos mensuales de energía eléctrica de forma práctica y sin restricciones impracticables.

También te puede interesar   Adquirir una Franquicia de Eroski Viajes

Supervisión: realizan un trabajo de seguimiento para supervisar y corroborar la eficacia y el uso correcto de las estrategias propuestas. Cada cliente contará con su servicio de seguimiento personalizado para que su gestión de ahorro rinda al máximo.

Apoyo de la central a la franquicia de Proenergía

Franquicia de Proenergía

En su plan de crecimiento en base a brindar servicios profesionales y capacitar a sus franquiciados para que sigan su línea de calidad y rendimiento, la central apoya a la franquicia de Proenergía brindándole los siguientes elementos:

Formación: la formación incluye las áreas técnica, comercial y de gestión, seguidas por un soporte permanente, a los efectos de brindar al franquiciado las herramientas necesarias para poder brindarle a los clientes el servicio de consultoría energética de tarifa plana.

Cuantificación de resultados: los resultados son perfectamente medibles gracias a un seguimiento mensual, medido y responsable por parte de la franquicia de Proenergía.

Tramitación: gestionan todo lo necesario con las distribuidoras y comercializadoras para que la empresa que contrata los servicios de la franquicia de Proenergía optimice su procedimiento de ahorro energético.

Con todo gusto, la central te brindará información gratuita y sin ningún compromiso acerca de las condiciones y términos para que inicies tu franquicia de Proenergía.

Requisitos para montar una franquicia de Proenergía

Proenergía requiere de sus franquiciados los siguientes factores para darles la posibilidad de montar una franquicia de Proenergía:

Firmar un contrato de 5 años.

Realizar una inversión mínima de 4.000 euros.

Un canon de entrada de 4.000 euros.

Royalty del 7%.

Entre sus beneficios encontramos su baja inversión inicial y la ausencia de canon de publicidad, sumados a su metodología de trabajo única y la alta y en aumento necesidad de sus servicios.

También te puede interesar   Franquicia Helen Doron English: Franquicia del sector educativo

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba