Abrir una Franquicia de Replicalya

Anuncios publicitarios

Abrir una Franquicia de Replicalya -smartphones económicos

Con el objetivo en mente de cubrir la creciente necesidad de ofrecer en el Mercado smartphones económicos, surge la idea de abrir una Franquicia de Replicalya, que brinda telefonía celular, tablets y réplica de alta calidad a bajo precio.

Por qué abrir una Franquicia de Replicalya

La mayor parte de la población se ve imposibilitada económicamente de adquirir terminales de elevado precio, a esto se le suma la finalización las subvenciones otorgadas por las grandes compañías, lo cual ha abierto un interesante nicho de Mercado a cubrir por compañías como Replicalya, que ofrecen calidad a un bajo precio.

Al ser fabricantes de telefonía de marca blanca, Replicalya cuenta con la posibilidad de ofrecer productos de excelente calidad a precios sin competencia en el Mercado local. A su vez, la evolución en nuevos terminales es parte de la oferta que podrás brindar al abrir una Franquicia de Replicalya.

Abrir una Franquicia de Replicalya brinda al franquiciado la posibilidad de autoempleo o inversión, una alta rentabilidad y una rápida recuperación del capital invertido.

Replicalya a su vez trabaja con las operadoras más reconocidas del Mercado, como ser OMV (Operadora Móvil Virtual), las cuales aplican el modelo de negocio low-cost en su gestión comercial.

Franquicia de ReplicalyaSe trata esta de la franquicia más novedosa e innovadora del Mercado en lo que a telecomunicaciones se refiere, habiéndose animado a trascender y romper los esquemas tradicionales del campo en el que opera.

Anuncios publicitarios

Dado que el pago inicial incluye el stock inicial, se calcula y se espera que el 50% del mismo sea facturado, con lo que se estaría recuperando la inversión inicial en un período menor a un año.

Siete años de experiencia y cinco franquiciados avalan el sistema y el saber-hacer de esta compañía en constante crecimiento, que ha sabido identificar las necesidades de un Mercado en constante cambio y responder con eficacia, eficiencia y calidad a las mismas.

Al abrir una Franquicia de Replicalya estarás formando parte de una empresa cuyo objetivo común que es el de obtener el mayor beneficio de una vasta red que permita la obtención de precios competitivos que se traduzcan en una mayor rentabilidad para el franquiciado.

Se trata este de un negocio rentable, de fácil gestión y más fácil acceso, con tan sólo comunicarte con la central, podrás comprobar cuán sencillo es comenzar a formar parte de una empresa diseñada para obtener y brindar a sus franquiciados la mayor rentabilidad.

La central piensa en el beneficio constante del franquiciado y, en pro de lograrlo, ha incluido el canon de entrada en la inversión inicial, la cual ya de por sí resulta reducida y, por si esto fuera poco, no cobra royalty ni canon de publicidad.

Requisitos para abrir una Franquicia de Replicalya

Abrir una Franquicia de Replicalya implica cumplir con la siguiente lista de requisitos:

Una inversión inicial de 13.500 euros.

Contar con un local de un mínimo de 20 m2.

Instalar la franquicia en un área cuya población sea como mínimo de 10.000 habitantes.

¿Qué esperas para formar parte de una empresa que ha encontrado y explota a diario una creciente necesidad del Mercado?

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría