Abrir una Franquicia de Volaria

Anuncios publicitarios

Invertir en lo Seguro – Franquicia de Volaria

Si estás pensando en invertir, seguramente tendrás la intención de que sea en algo seguro. A los efecto de cumplir con tu propósito, te encomendamos la Franquicia de Volaria, una inversión seria y segura para consolidar tu presente y proyectar tu futuro. Volaria es una empresa joven, conformada por un plantel humano dotado de experiencia y sólidos conocimientos en el Mercado de las Agencias de Viajes. El espíritu emprendedor es también parte de los Recursos Humanos con los que cuenta Volaria.

La concepción de negocio de Volaria no es aquella de abrir agencias, sino como una alternativa rápida, cómoda y eficaz para quienes deseen lanzarse en la aventura de las agencias de viajes. Conscientes de no ser los únicos que ofrecen este servicio, Volaria apuesta a la diferencia en su propuesta.

Franquicia de Volaria – Dos Franquicias en Una

Porque Volaria sabe ponerse en tu lugar, siendo plenamente consciente de que no todos los futuros franquiciados son iguales, que sus posibilidades económicas, de tiempo y de infraestructura varían, es que ha desarrollado dos modalidades para la Franquicia de Volaria, de las cuales te contamos a continuación:

Franquicia de Volaria – Volaria Free: puedes acceder a esta franquicia con tan sólo 9.000 euros y recibirás a cambio cursos de formación personalizados que incluyen traslados, alojamiento y pensión completa para dos personas; manual de agencias de viajes y de destinos turísticos; material personalizado de decoración, oficina y publicidad; tramitación de título propio, avales y pólizas de seguro; primeras seis mensualidades sin costo; programa de gestión gratuito por seis meses; apoyo continuo a franquiciados con asistencia las 24 horas; pertenecer a Nego Servicios, uno de los grupos con más prestigio y renombre del Mercado; acceso a la última tecnología en programas de gestión; comisiones íntegras para el franquiciado; página web de Volaria y propia del franquiciado gratuita; 3 cuentas de correo Volaria.

Anuncios publicitarios

Franquicia de VolariaFranquicia de Volaria – Volaria Full Office: esta franquicia premium puede ser tuya por 15.000 euros. La misma incluye todo para dos puestos de trabajo: el mobiliario completo, estanterías para folletos, escaparate, rótulo, equipos informáticos, impresoras, fax y consola de fax, además de todas y cada una de las cosas y beneficios que incluye el sistema Volaria Free.

La empresa no le cobra al franquiciado canon de publicidad, logrando así abaratar sus costes mensuales y permitir que la comisión sea totalmente para el mismo.

Al momento, Volaria cuenta con doce franquicias que han confiado en su Know-How y se benefician de su trayectoria y experiencia día a día.

Requisitos para Iniciar una Franquicia de Volaria Free

Quienes quieran dar apertura a este redituable negocio, deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

Realizar una inversión mínima de 9.000 euros, de acuerdo a la modalidad de franquicia Volaria Free, a la cual se le agregará el importe correspondiente a la obra civil.

Pagar el Royalty correspondiente a 150 euros mensuales.

Instalarse en un local que, cómo mínimo, cuente con 30 m2.

Abrir la franquicia en un área de 5.000 habitantes.

Firmar un contrato de Franquicia por un período de 5 años.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría