Abrir una franquicia de Yves Rocher

Porque Abrir una franquicia de Yves Rocher

Bajo el lema de la Naturaleza como fuente de belleza, Yves Rocher fue la primera empresa de cosmética vegetal. Sus productos cuidan y embellecen la piel de la mujer actual basándose en componentes tan naturales como efectivos. Por detrás de tanta belleza, encontramos a una empresa en constante cambio para lograr la renovación que nuestros tiempos exige y brindándole a la piel un tratamiento de spa cada día. Por todas estas razones, abrir una franquicia de Yves Rocher es la respuesta de negocio rentable que muchos emprendedores están buscando.

 

Yves Rocher – los primeros pasos de un grande

abrir franquicia de yves rocher IIEn su pueblo natal de Bretaña, el pequeño Ives Rocher pasaba sus tardes en el herbario de su hogar, investigando acerca de cientos de plantas y de sus propiedades. Años de experimentación y estudio directamente en contacto con la fuente de sus futuros productos, fue que surgió en el granero familiar la primera crema a base de una planta. De este modo Yves Rocher inició su largo y exitoso camino en la cosmética vegetal.

En 1959, este intrépido inventor se abrió camino en el cerrado círculo de la cosmética francesa debido a su sistema, innovador para la época, de la venta a distancia. Diez años después abrió su propia tienda, la primera de las 1.600 que hoy se encuentran alrededor del mundo.

También te puede interesar   Dar inicio a tu Franquicia de Hola Travel

 

Por qué abrir una franquicia de Yves Rocher

Existen una serie de razones que hacen de esta empresa que surgió por amor a la Naturaleza y a las mujeres, sea la franquicia que estás buscando:

  • 1600 tiendasabrir franquicia de yves rocher
  • presente en 80 países
  • expandida en los 5 continentes
  • 300 millones de productos fabricados cada año
  • más de 50 años de experiencia
  • programa de formación
  • ausencia de intermediarios
  • no se acumulan márgenes
  • permanente programa de formación

Abrir una franquicia de Yves Rocher – qué productos ofrece

La gama de productos que podrás comercializar al abrir una franquicia de Yves Rocher es tan amplia y variada y tiene tan diversos propósitos, que no es difícil darse cuenta por qué es la líder en el mercado. Entre ellos encontramos:

Tratamientos faciales: con un cuidado específico para cada rango de edad, los tratamientos faciales se van intensificando y especializando a medida que cambia el contador de décadas. Desde iluminar el rostro hasta corregir afianzadas arrugas, al abrir una franquicia de Yves Rocher, podrás ofrecer todo esto y mucho más a tus clientes.

Maquillaje: partiendo de bases con ligeras texturas, Yves Rocher maquilla los ojos, los labios y las uñas de forma natural o sofisticada, de acuerdo lo amerite la ocasión.

Perfumes: fragancias para hombre y para mujer en notas afrutadas y frescas, presentados en diferentes tamaños para la conveniencia del cliente.

Corporales y Solares: un completo cuidado de la piel que incluye hidratantes, exfoliantes, cuidado de las manos y los pies, productos depilatorios, productos bloqueadores solares de factores que van del 15 al 50 y aceites post-solares.

Cabello: todos los tipos de cabello, incluyendo el teñido y el que sufre de caspa, tiene su tratamiento con Yves Rocher.

También te puede interesar   Franquicia Ology Business Coaching: Sector de asesoría y consultoría

Higiene: geles de ducha, desodorantes y jabones desde los más clásicos a los más exóticos aromas.

Hombres: productos para afeitarse y de higiene personal en los aromas con más personalidad.

Complementos alimenticios:  tanto sea para reducir, aumentar la vitalidad y la energía como para aumentar el caudal de belleza que cada mujer tiene, al abrir una franquicia de Yves Rocher podrás darle acceso a tus clientes a un revolucionario modo de alimentarse.

Abrir una franquicia de Yves Rocher te permitirá brindar productos exclusivos y de excelente calidad, a un precio acequible.

 

Estafas de la franquicia Yves Rocher

 

En la actualidad han habido varias noticias negativas contra esta gran franquicia, solo en España ya hay mas de 20 denuncias por engaño o manipulación de articulos entregados o recibidos donde en muchas ocasiones han perdido mas dinero sin razón alguna. recomiendo leer para saber mas información.

 

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/01/01/52c3f9aaca47418e3c8b456c.html

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/06/16/tres_franquicias_zaragoza_unen_una_demanda_colectiva_contra_yves_rocher_293858_301.html

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/02/23/sociedad/unidas-contra-el-gigante-frances-de-la-cosmetica

 

 

 

 

1 comentario en “Abrir una franquicia de Yves Rocher”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba