Adquirir una Franquicia de Eroski Viajes

Anuncios publicitarios

Franquicia de Eroski Viajes – Especialistas en Vacaciones

La empresa forma parte del Grupo Eroski y a la Corporación Cooperativa Mondragón, compañías líderes en sus respectivos campos. La empresa tiene más de treinta y cinco años de experiencia en el sector, por lo que su sistema ha quedado ampliamente demostrado como efectivo, tanto es así que Eroski es una de las siete primeras agencias del Estado. La Franquicia de Eroski Viajes es una imperdible oportunidad para aquellos emprendedores que estén planificando incursionar en el área del Turismo o que ya posean la experiencia necesaria en el sector y quieran  seguir desarrollando su potencial en este campo.

Franquicia de Eroski Viajes – Cómo Trabaja la Empresa

La especialidad a la que se dedica la Franquicia de Eroski Viajes es la del área vacacional, para lo cual dispone de más de 250 oficinas en toda España, de las cuales 50 de ellas se encuentran en Centros Comerciales Eroski, a la vez que cuenta con un departamento propio de contratación. Paralelamente, el Grupo Eroski también tiene la empresa Travel Air, la cual es una división de la propia Eroski, pero dedicada a viajes empresariales.

Razones para Emprender una Franquicia de Eroski

Franquicia de Eroski ViajesEl franquiciado de Eroski estará pasando a formar parte de un grupo turístico consolidado, el cual le brindará su apoyo y experiencia al nuevo emprendedor. La calidad del grupo tiene el aval del certificado Q de Calidad y de la certificación ISO de calidad integral. Eroski es la primera agencia de viajes que ha sido certificada en todas sus actividades, las cuales incluyen el área vacacional, colectivos, empresas y el diseño y desarrollo del paquete vacacional propio.

Anuncios publicitarios

En la actualidad, Eroski Viajes es una agencia que cuenta con todo lo necesario para poder llevar adelante un negocio con éxito, lo cuál está conformado por la tradición y cercanía de su servicio y por el respaldo del gran grupo que lo avala.

Habiendo comenzado su sistema de franquicias en el año 2006, hoy la empresa cuenta con más de 30 franquicias distribuidas por toda España.

Ventajas de Tener una Franquicia de Eroski

  • Proyección a Futuro: al contar con el respaldo de este gran grupo, la Franquicia de Eroski tiene una excelente posición en el Mercado desde el momento de su inicio, con lo cual se vislumbra un futuro prometedor.
  • Autonomía: el franquiciado es el dueño de su negocio.
  • Competitividad: la central ofrece al franquiciado una muy amplia gama de productos a los mejores precios, los cuales pertenecen tanto a la marca proveedor como a la propia: Eroski Viajes.
  • Imagen de Marca: un sistema publipromocional, que incluye folletos y carteles, será puesto al alcance del franquiciado, con lo cual las ventas y la imagen de la empresa se verán potenciadas.
  • Fidelización: los clientes serán obsequiados con la tarjeta Eroski red, la cual permite realizar pagos de forma cómoda y la tarjeta Travel Club, la cual otorga puntos por cada compra, los cuales podrán se canjeados por obsequios.
  • No se cobra canon de publicidad.

Requisitos para Iniciar una Franquicia de Eroski

Realizar una inversión mínima de 13.000 euros, en la cual se incluye el canon de entrada.

Canon de entrada de 6.000 euros.

Royalty 2,5%.

Instalarse en un local entre 35 m2 y 40 m2.

Crear la franquicia en un área cuya población sea como mínimo de 10.000 habitantes.

Firmar un contrato de franquicia a 5 años de duración.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría