Adquirir una Franquicia de SotoFinka

Anuncios publicitarios

Cómo Emprender una Franquicia de SotoFinka – Negocios Inmobiliarios

SotoFinka es un negocio en el sector de la Administración de Propiedades que, gracias a la experiencia de quienes están a cargo, se ha logrado convertir en un emprendimiento innovador y actual, el cual es el único con la capacidad de resolver cualquier demanda de quienquiera que el cliente sea. La Franquicia de SotoFinka es un proyecto fresco e ingenioso que se adapta no sólo a los clientes, sino al empresario que desee adquirir una franquicia en el campo de los negocios inmobiliarios.

Información de Quién es la Franquicia de SotoFinka

SotoFinka es una empresa de administradores de fincas colegiados, dado que el equipo de profesionales que la integra está conformado por abogados, asesores laborales y fiscales con amplia experiencia en la Administración de Urbanizaciones, Comunidades, Colectividades y Residencias Privadas.

Contar con dicho plantel en el área del personal garantiza una gestión y un servicio totalmente efectivo, ya que los mismos son llevados a cabo por profesionales que manejan el área desde todos los puntos de vista y son, por ende, capaces de resolver todos los problemas, inconvenientes y dificultades que puedan llegar a surgir e incluso con sus conocimientos pueden lograr vislumbrar cualquier tipo de futuro dilema que pueda llegar a surgir, por lo que la empresa está permanentemente custodiada por expertos en resolución de conflictos y prevención de los mismos.

Beneficios de Iniciar una Franquicia de SotoFinka

Franquicia de SotoFinkasLa empresa cuenta con un sistema de trabajo que se compone por un software de última generación, el cuál queda a disposición de los franquiciados, para que así puedan trabajar con comodidad y seguridad. A su vez, la empresa cuenta con una plataforma on-line, la cual brinda una óptima comunicación con los clientes y  les permite estar permanentemente actualizados.

Anuncios publicitarios

Por otra parte, el franquiciado de SofoFinka recibe una formación inicial, a través de la cual podrá adquirir el know-how de una organización que ha sabido como integrarse y permanecer en el Mercado. Además de ello, también se beneficia con una formación permanente, la cual se focaliza en afianzar los procesos y métodos, a la vez que eliminar todo tipo de dudas que puedan permanecer en el nuevo empresario a lo largo del tiempo.

Otra ventaja muy importante es que quienes adquieran una Franquicia de SotoFinka contarán con un asesoramiento sin costo en materia jurídica y laboral, entre otras.

Requisitos para Montar una Franquicia de SotoFinka

En primer lugar, las personas que decidan emprender una Franquicia de SotoFinka deberán contar con el perfil comercial que la empresa requiere, el cual consta de una marcada actitud comercial y capacidad de gestión. Si bien la experiencia no es un requerimiento indispensable, la central sí valora la misma y más aún si se trata de personas que hayan tenido la oportunidad de manejar su propio negocio. Los demás requisitos son los siguientes:

Realizar una inversión mínima de 2.500 euros.

Pagar el canon de entrada correspondiente a 2.500 euros más IVA.

Pagar el canon de Publicidad correspondiente a 2.500 euros más IVA, el cuál comienza a correr a partir del segundo año.

Contar con un local de un mínimo de 30 m2 al pie de calle o en entreplanta.

Instalarse en un lugar cuya población mínima sea de 15.000 habitantes.

Firmar un contrato de Franquicia a 3 años.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría