Aprende cuáles son los Negocios de Baja Inversión

Aprende de Negocios de Baja Inversión – buena gestión

Emprender un negocio propio es la solución al problema del empleo que muchas personas, cada vez más, buscan. Sin embargo, no es tan fácil contar con las grandes sumas de capital para invertir que muchos emprendimientos requieren, más el capital de reserva para que el negocio funcione sin ganancias durante un año. De modo que hoy te contamos todo acerca de los Negocios de Baja Inversión para que inicies tu modelo de autoempleo sin grandes desembolsos de capital.

¿Cuáles son los Negocios de Baja Inversión para Emprender con éxito?

Escuela de Baile: se trata de un negocio divertido, rentable y de baja inversión. Lo único que necesitas es alquilar o comprar un local o casa, acondicionarlo con pisos flotantes, aire acondicionado, equipo de música y comprar la música que necesites para tus clases. Se trata de uno de los Negocios de Baja Inversión por excelencia y las ganancias son muy buenas si sabes gestionarlo bien y atraer clientes.

Gimnasio: muy similar al modelo de negocio anterior, el gimnasio requiere de la misma inversión más los accesorios como barras, discos, mancuernas y tobilleras, entre otros. Siempre y cuando hablemos de un gimnasio sin aparatos ni equipamiento como caminadores ni elípticos.

E-Book: sólo necesitas invertir en tiempo para que las ideas surjan y crear un producto impactante o necesario. Luego pagas un dominio en Internet para colgarlo y venderlo.

Franquicia de Anytime Fitness

Software: este es uno de los negocios más rentables y de más baja inversión, ya que lo creas una sola vez y luego lo vendes miles de veces, sin volver a invertir en nada más. Es decir, creas un producto y vendes miles, haciendo con esto que el negocio se autogestione.

También te puede interesar   Cómo Abrir una Franquicia de Universalis

Juegos on-line: sólo invtiertes en la compra o creación del producto, pagas un importe fijo por el dominio, o sea, juegan dos y pagas lo mismo que si juegan docientos, así que puedes obtener excelentes ganancias por una baja inversión.

 

Casa de Ropa Second Hand: este es un negocio rendondo, ya que sólo tienes que invertir en la renta de un pequeño local y los gastos fijos que éste te insuma, el resto, se hace sólo. Éste, uno de los mejores Negocios de Baja Inversión, funciona de la siguiente manera: las personas dejan la ropa a consignación en tu local y cuando se vende, pasan a cobrar su parte, generalmente la mitad o los dos tercios de la venta total. Si tienes una casa con garage, la inversión es de cero euro, ya que éste puede oficiar de local para tu tienda de ropa usada.

Por qué elegir Negocios de Baja Inversión

Como con toda clase de emprendimiento, los Negocios de Baja Inversión tienen sus ventajas y sus desventajas. Con respecto a las desventajas, podemos decir que no son negocios que te permitan amasar una fortuna. Sin embargo, entre la lista de ventajas, encontramos que, invirtiendo un capital verdaderamente modesto, a veces menor a los 500 euros, puedes obtener ganancias que te permitirán auto-solventarte de forma eficiente y, tema nada menor, pondrán tu creatividad a trabajar al máximo.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba