Armar una Franquicia de Enrique Tomas

Anuncios publicitarios

Con más de 30 años en el sector, se encuentra la Franquicia de Enrique Tomas, líder en el mercado de venta de jamón ibérico y que cuenta con dos propuestas: la primera de ellas se trata de la tienda de ventas, la cual cuenta con una amplia gana de jamones ibéricos, embutidos, quesos, cava y vinos, entre otros productos y, en el caso de la segunda, una barra de degustación de los más exquisitos productos.

Propuesta de la Franquicia de Enrique Tomas

El know-how de la Franquicia de Enrique Tomas ha sido probado y comprobado como válido y rentable a lo largo de todos estos años. El concepto de negocio es muy original e innovador, resultado por ello muy atractivo para el cliente, lo cual desemboca en el hecho de que sea redituable.

Aproximadamente la mitad de la facturación de la empresa tiene lugar en el sector de tienda, siendo la otra mitad para la zona de desgustación. El jamón es el producto estrella de la marca, es el que fideliza al cliente, por lo tanto es importantísimo.

La tradición y la innovación se conjugan y encastran perfectamente en la propuesta para la Franquicia de Enrique Tomas; se adaptan a las cambiantes necesidades del Mercado debido a su constante innovación y estética, la cual es tan agradable que es una invitación permanente a entrar y degustar y consumir.

Además, su estratégica ubicación en lugares comerciales, ayuda a la captación de quienes pasan por su puerta al llevar a cabo sus actividades cotidianas y rutinas diarias.

Anuncios publicitarios

Perfil del franquiciado de Enrique Tomas

Franquicia de Enrique TomasObtener una Franquicia de Enrique Tomas requiere de un franquiciado trabajador, emprendedor, dinámico y que cumpla con las exigencias que la central requiere, las cuales han sido pensadas para mantener la calidad de productos y servicios que los caracteriza y conservar así el buen nombre y reconocimiento de la marca.

Se piensa en quienes deseen montarse un negocio que les permita tener auto-empleo, en un contexto muy rentable y de fácil salida de mercadería.

Ventajas de la Franquicia de Enrique Tomas

El producto estrella que ofrece la Franquicia de Enrique Tomas es una sana alternativa de alimentación, lo cual se convierte en la primera ventaja de iniciar este negocio.

Una ventaja inigualable es que la empresa cuenta con una tienda-escuela en Barcelona, cuyo objetivo es formar a todo el personal. Expertos jamoneros se encargan de dicha capacitación, que a su vez se encuentran dirigidos por los propios hermanos Tomas.

Está ya comprobado que se recupera la inversión en menos de 2 años.

La gestión del negocio está simplificada y se cuenta con las más de 3 décadas de experiencia en el Mercado.

Requisitos para armar una Franquicia de Enrique Tomas

Necesitas una inversión inicial de 80.000 euros como mínimo.

Un canon de entrada de 20.000 euros.

Un royalty de 300 euros.

Un local de 60 m2.

Instalar la franquicia en una zona que cuente por lo menos con 30.000 habitantes.

Firmar un contrato a 5 años.

Ya son 35 los franquiciados que, como tú, comenzaron en este apasionante negocio e hicieron de él su medio de vida.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría