Asociarse al Grupo Qualitas – Algo más que una Simple Franquicia

Anuncios publicitarios

El Grupo Qualitas y su Sistema de Asociados

El asociarse al Grupo Qualitas brinda al emprendedor la experiencia, la seriedad, la tecnología y los productos propios para iniciar su negocio con el éxito que estos elementos pueden ofrecer al nuevo emprendimiento. Este grupo es el que más experiencia tiene en materia de gestión y creación de agencias de viajes.

Todo esto sumado al mejor posicionamiento y gran impacto en las redes sociales, hacen de Grupo Qualitas una excelente opción para el franquiciado actual.

Cómo Trabaja el Grupo Qualitas

A modo de poder estar en contacto permanente y de forma efectiva con sus clientes, el Grupo Qualitas hace uso de las últimas tecnologías al servicio de la comunicación, a la vez que utiliza canales no habituales para hacer de esta una instancia más eficiente aún.

El grupo se destaca en su sector dado que le brinda la mayor atención y asistencia a sus agencias asociadas, habiéndose convertido en una de las mejores empresas del sector.

Grupo QualitasSus más de 20 años de experiencia en el sector turístico, tanto como mayorista, minorista, hoteles y grupo de gestión, sumado a sus 9 años como creadores de agencias de viaje y formando agentes de viaje, han convertido a Grupo Qualitas en el más experiente y con mayor antigüedad en la creación de agencias de viajes, lo que garantiza el éxito de las agencias asociadas.

Anuncios publicitarios

Dentro de su propuesta exclusiva, se encuentra el sistema de Mesas y Totems Táctiles, los cuales son unas herramientas únicas, exclusivas para las agencias físicas. Las mismas constan de pantallas de 46″ en soportes de acero. El cometido de las mismas es brindar un sistema visual impresionante, de modo tal que el cliente quede impactado y tome la decisión de comprar el viaje que está visualizando de forma inmediata. De más está decir que este método aumenta las ventas sensiblemente.

Las aplicaciones para reservas para Android y iPhone están disponibles para que el franquiciado se beneficie de la tecnología de última generación y hacer posible que los clientes ubiquen la agencia asociada mediante GPS. Un dato muy importante es que ninguna de estas tecnologías tiene un valor agregado para la franquicia del Grupo Qualitas.

El posicionamiento web de las agencias lo realiza la central, sin costo extra, para cada una de las agencias, es llevado a cabo de una forma sencilla y eficaz y el mismo es sumamente útil a la hora de vender los viajes, ya que la agencia es encontrada entre los primeros lugares de las búsquedas por Internet. A su vez, si la agencia desea invertir en posicionamiento, la central le brinda asesoramiento acerca de cómo hacerlo de forma efectiva.

Las agencias asociadas podrán contar con su propia página web profesional en Facebook, la cual es desarrollada con motores de reserva, promociones, concursos, entre otros beneficios ofrecidos al cliente.

Como si todo esto fuera poco, el Grupo Qualitas le ayuda a las agencias asociadas a comercializar sus propio productos, enviándoles a los clientes boletines a nombre del grupo y con las ofertas de productos de la agencia.

Requisitos para Integrar el Grupo Qualitas

Inversión mínima de 6.000 euros.

Canon de entrada de 3.000 euros.

Royalty 125 euros mensuales.

No hay canon de publicidad.

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría