Cómo Abrir una Franquicia de Agencias de Viaje Grupo Glauka

Anuncios publicitarios

Franquicia de Agencias de Viaje Grupo Glauka – Franquicia con un Único Pago

Si hablamos de marcar la diferencia, ninguna agencia de viajes puede competir con la Franquicia de Agencias de Viaje Grupo Glauka, una agencia que te permite acceder a franquiciarte con ella con tan sólo realizar un único pago correspondiente el canon de entrada, garantizando la no aparición de posteriores e indeseadas sorpresas. Su trayectoria comienza en el año 1997, a partir de cuando los empresarios comenzaron a investigar y confiar en la fórmula que la empresa plantea, llegando a conformar actualmente casi 500 agencias franquiciadas con esta prestigiosa y respetable marca.

Franquicia de Agencias de Viaje Grupo Glauka – Independencia vs Soledad

El hecho de que la central te brinde la posibilidad de ser independiente en tu negocio cuando inicias la Franquicia de Agencias de Viaje Grupo Glauka, no significa que debas estar solo en tu proyecto, sino que contarás con el apoyo, la formación y el aval de una empresa que ha sabido consolidarse y hacer frente a la competencia de un sector muy competitivo y feroz. La empresa se encarga de la tramitación de toda la documentación necesaria para la creación de la agencia de viajes.

Por otra parte, al franquiciarte cuentas con la posibilidad de lograr los más beneficiosos acuerdos para tu Franquicia de Agencias de Viaje Grupo Glauka, tanto en el ámbito de la ofimática y beneficios financieros, entre otros. A su vez, la central se encarga de conseguir los mejores márgenes con los proveedores, viéndose beneficiada tu franquicia en todo momento. En lo que respecta a la gestión, tendrás la última tecnología en lo que respecta a las agencias de viaje y la tan buscada por los clientes venta online.

Anuncios publicitarios

El llevar adelante tu negocio, no será en absoluto un problema, ya que recibirás una formación completa, tanto al inicio como durante todo el período en el que tengas la franquicia.

La Franquicia de Agencias de Viaje Grupo Glauka está en el Sector Mayorista

Franquicia de Agencias de Viaje Grupo Glauka

Además de dedicarse al mercado local, el Grupo Glauka ha abierto dos agencias mayoristas a los efectos de expandir la influencia de sus ventas. Una de ellas, en Logroño, se dedicará a explotar los mercados de Rusia y Ucrania, a la vez que otros países de la zona. Por otro lado, una agencia en Cataluña se dedicará a venderle al Mercado indio-pakistaní. Estas mayoristas concentrarán su operativa en la venta online, ya que es la más demandada por parte del cliente, sin que esto signifique que no cuenten con un local físico desde el cual atender a los clientes que necesiten visitar y ser atendidos en la empresa.

Requisitos para la Apertura de la Franquicia de Agencias de Viaje Grupo Glauka

Iniciar esta franquicia requiere del pago de una inversión inicial de 4.950 euros, de un canon de entrada de 3.500 euros, instalarse en un local de 20 m2 como minimo, abrir la franquicia en un área de 5.000 habitantes. En cuánto a los beneficios, no cobra canon de publicidad ni royalty y el contrato de franquicia es por tiempo indefinido.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría