Cómo abrir una Franquicia de Baileys

Abrir una Franquicia de Baileys es entrar en el mundo del diseño y la fabricación de indumentaria de moda de la mano de una empresa de origen holandés que abarca un amplio sector de clientes, de los cuales cuenta con más de 1.500 minoristas de diferentes partes del continente europeo.

Luego de comprobar la aceptación de su producto en las tiendas multimarca, Baileys se lanzó a la apertura de sus propias tiendas, sector en el que también capitalizó, hasta tal punto que hoy cuenta con 15 locales propios en los cuales se exhiben y venden sus productos.

Abrir una Franquicia de Baileys – una propuesta de moda

Abrir una Franquicia de Baileys es sinónimo de manejar una exitosa empresa que ha logrado imponer tu marca propia en moda masculina, destacándose del resto por su calidad, diseños actuales y complacer al público más exigente.

La colección de Baileys corresponde a una de alto estilo, concentrada en brindar especial atención a los detalles y con la impronta de utilizar tejidos suaves, terminaciones impecables, colores actuales, diseños minimalistas, haciendo que el portador de sus prendas logre marcar un estilo propio con personalidad, todo un desafío cuando hablamos de moda.

Baileys cuenta con su propio equipo de internacional diseñadores, quienes imprimen a través de sus colecciones una característica atemporalidad. Los diseñadores están permanentemente actualizados en las tendencias de diseño y moda a nivel mundial, lo que les permite crear colecciones que, sin perder el estilo propio, sigan las tendencias que la moda dicta cada temporada.

También te puede interesar   Emprender una Franquicia de Bolas de Helado Arte-Sanos

Beneficios de abrir una Franquicia de Baileys

Abrir una Franquicia de BaileysCuando el franquiciado decide emprender su negocio independiente, decidiendo abrir una Franquicia de Baileys, contará con los siguientes beneficios que la central otorga a quienes inicien actividad con ellos:

Asistencia técnica y comercial: el franquiciado tendrá a su disposición el servicio integral que la central ha dispuesto, tanto antes como durante el período de apertura. El mencionado servicio abarca todas las facetas de la comercialización del producto y de la gestión de su negocio. La llave del negocio es entregada en mano del franquiciado, con el propósito de que eśte pueda aprovechar al máximo las ventas focalizando el esfuerzo hacia las mismas.

Formación: los franquiciados que decidan abrir una Franquicia de Baileys recibirán una formación inicial que les permitirá poner en marcha el negocio de forma segura y eficiente. Los aspectos que la misma abarca son relativos al producto en sí, al merchandising, al escaparatismo, al manejo del sistema informático, a la operativa de la tienda y a la atención al cliente.

Abrir una Franquicia de Baileys – formato de tienda

El formato de la tienda de Baileys logra la tan buscada funcionalidad en un espacio de entre 50 a 80 m2, lugar en el que se puede exhibir por entero el producto ofrecido por la empresa. El equipo perteneciente a la central se encarta de realizar el re-diseño del local que el franquiciado posea o adquiera, y acondicionarlo para dejarlo apto a las necesidades que se tienen al abrir una Franquicia de Bailys.

Requisitos para abrir una Franquicia de Baileys

Abrir una Franquicia de Baileys requiere una inversión mínima de 50 euros, siempre dependiendo del estado inicial del local; un canon de entrada de 5.000 euros más IVA; un local cuyo promedio es de 70m2; firmar un contrato a 5 años e instalar la franquicia en un área con un mínimo de 50.000 habitantes.

También te puede interesar   Franquicia Marco Aldany: Servicios, ventajas, instalación y más

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba