Cómo Abrir una Franquicia de Universalis

Anuncios publicitarios

Franquicia de Universalis – Gestión y Administración de Propiedades

Si buscas beneficiarte con una franquicia de baja inversión y que pertenezca al sector inmobiliario, entonces Universalis es la respuesta que buscas. En el sector de la gestión de fincas y la administración de comunidades de propietarios, Universalis ha sabido ganarse un lugar como líder, ya que su alta competitividad allí lo posicionó. Te enseñamos cómo y por qué abrir una Franquicia de Universalis.

Objetivos de la Franquicia de Universalis

La empresa está conformada por un sólido y eficiente grupo de profesionales que están dedicados a brindar un servicio de calidad a la comunidad. El objetivo es que ésta funcione correctamente y que cuente con una empresa referente para abastecerse de los servicios de gestión y administración de propiedades.

Es así que la central se dispone a prestar un servicio en alta demanda en la sociedad y, que a su vez, cuente con la calidad que sólo la Franquicia de Universalis puede brindar.

Con el objetivo en mente de proporcionar un servicio de alta eficiencia en el sector, solucionar los problemas emergentes en toda comunidad de propietarios, a la vez que impulsar nuevas tácticas de ahorro para dicha comunidad, a través de una excelente gestión en el consumo de recursos.

A los efectos de cumplir con dichos cometidos, es que la central dispone de un departamento técnico, jurídico y contable, gracias al cuál los derechos del propietario quedan garantizados en todo momento, brindando una satisfacción total al cliente.

Funcionamiento del Negocio de la Franquicia de Universalis

Franquicia de Universalis

Anuncios publicitarios

La mayoría de los ciudadanos destina una parte de sus ingresos al pago de los gastos de la comunidad, por lo que estamos ante un negocio “a prueba de crisis”, ya que no es un gasto que se elige, sino uno impuesto.

La alternativa de negocios que plantea la empresa es la de un emprendimiento altamente compatible con otros sectores, como ser el de Seguros, el Inmobiliario, el de Asesoría y el Financiero.

Qué Obtiene el Franquiciado de Universalis

El empresario que se franquicie con Universalis obtendrá los siguientes beneficios:

  • Formación Inicial y Continua, gracias a la cual el franquiciado obtendrá el know-how para llevar adelante el negocio de forma exitosa.
  • Estrategias para captar nuevos clientes
  • Software
  • Asesoramiento Continuo
  • Soporte Técnico
  • Buen Hacer Profesional
  • Compromiso de Calidad
  • Asistencia en Persona en caso necesario

Ventajas de la Franquicia de Universalis

La profesión de un buen administrador está en alta demanda en nuestros días, sin embargo, ser una empresa administradora requerida por los clientes requiere del dominio de ciertas técnicas, la cuáles son de total conocimiento y manejo por parte de Universalis.

Dado el hecho de que la mayor parte de los españoles viven en comunidades y que las mismas deben ser administradas, es éste un negocio con grandes posibilidades de éxito y un notable retorno financiero.

Requisitos de la Franquicia de Universalis

Realizar una inversión mínima de 8.000 euros.

Canon de Entrada de 6.000 euros.

Canon de Publicidad 100 euros mensuales.

Instalarse en un área de 15.000 habitantes.

Firmar un contrato de franquicia de 5 años de exclusividad.

Contar con un local de entre 40 m2 y 60 m2.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría