Cómo Emprender una Franquicia de Bissú Bags

Emprender Franquicia de Bissú Bags – accesorios en moda

En la venta de bolsos y complementos en accesorios de moda, llega la Franquicia de Bissú Bags, una marca nacional con marca propia e imagen de tienda moderna, la cual ensambla a la perfección el el moderno Mercado de la bisutería, cinturones, pareos y pañuelos, entre otros accesorios complementarios. La marca se encuentra en pleno proceso de consolidación como referente del Mercado en cuánto a diseño y calidad a precios accesibles.

Razones para Emprender una Franquicia de Bissú Bags

La central, en su proceso de consolidación, ha incorporado el sistema de franquicias, mediante el cual el empresario innovador puede emprender su Franquicia de Bissú Bags y tener su negocio propio, pero siempre respaldado por una marca que todo apunta será líder en breve.

La experiencia de la empresa se basa en la adquirida a través de sus seis locales propios, lo cual le ha indicado que es el momento de expandirse bajo el sistema de franquicia a lo largo de toda España. Lo que se destaca por sobre todas las cosas es el producto, el cual se encuentra enmarcado en un contexto de tiendas elegantes y abiertas.

La decoración es un elemento participativo en el proceso de captación del cliente y posterior venta del producto. La misma se basa en la moda, la cual está presente en cada elemento de la decoración y, a su vez, la decoración es realizada por la interiorista de la empresa, quien se encarga de dejar a todas las tiendas luciendo iguales, otorgándoles así un criterio de uniformidad que hace que cada local sea fácilmente distinguible del resto e identificable entre los otros que se dedican al mismo sector de ventas.

También te puede interesar   Doopies & Coffee: franquicia del sector hostelería y restauración

Además de la imagen distintiva, el franquiciado recibirá la formación inicial necesaria para poder emprender el negocio con los conocimientos necesarios e inherentes a la venta de los productos de la central. La formación es tanto inicial como continuada, para así aprender todo al comienzo del emprendimiento y luego continuar adquiriendo entrenamiento en las dinámicas de venta y atención al cliente que han hecho de la Franquicia de Bissú Bags un emprendimiento elegible y rentable.

La central, con el objetivo en mente que el franquiciado se encargue de efectuar las ventas, se encarga del acondicionamiento y de facilitar todo lo necesario para que el local funcione de acuerdo a las pautas establecidas por ésta.

Ventajas de Tener una Franquicia de Bissú Bags

Franquicia de Bissú BagsA los efectos de evitar gastos innecesarios por parte del franquiciado, la Franquicia de Bissú Bags trabaja bajo el sistema de mercancía en depósito, evitando así la acumulación de stock en depósito, quedando éste inmovilizado, y haciendo posible que el franquiciado sólo pague por las mercaderías que vende.

La inversión inicial es moderada.

Se asegura un amplio margen comercial.

Se cuenta con una marca y producto propios bajo el diseño de Bissú.

No hay canon de Publicidad.

Requisitos para Montar una Franquicia de Bissú Bags

Inversión inicial mínima de 59.500 euros con canon incluido.

Canon de entrada de 12.000 euros.

Royalty del 2%.

Población de 50.000 habitantes.

Contrato a 5 años.

Local de 50 m2.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba