Cómo Iniciar una Franquicia de Gallery Viajes

Anuncios publicitarios

La Innovadora Fórmula de la Franquicia de Gallery Viajes

Gallery Viajes ha creado e implementado una fórmula innovadora para que el empresario pueda convertirse en su franquiciado. La misma es mucho más personalizada y constante. Todos los futuros agentes están invitados a solicitar información a la central acerca de su sistema Gallery Expansión, la cual les será brindada con sumo gusto. En este artículo, te damos todos los detalles para que puedas tener tu propia agencia de viajes a través de la Franquicia de Gallery Viajes.

Sistema de la Franquicia de Gallery Viajes

La central ofrece la oportunidad única de adaptar sus conocimientos a las necesidades del futuro franquiciado, proporcionándole una formación integran In Situ, logrando de este modo optimizar el uso del tiempo, a la vez que se implementa un sistema formativo mucho más efectivo dado su carácter individual, personalizado y, por ende, completo. El sistema de formación se aplica de la siguiente manera: un técnico especializado en la apertura de oficinas se desplaza a la oficina del franquiciado, lo cual hará tanto antes como durante la apertura de la misma. De este modo, todos los detalles quedarán arreglados y la oficina quedará en condiciones de comenzar a operar de forma inmediata.

Por Qué Adquirir una Franquicia de Gallery Viajes

Conjuntamente con este sistema personalizado, la Franquicia de Gallery Viajes brinda una oferta comercial competitiva y vastos conocimientos en el sector adquiridos a lo largo de quince años, los cuáles serán transmitidos al agente franquiciado, con lo que éste recibirá una atractiva propuesta para trabajar y brindar a sus clientes el mejor servicio.

Anuncios publicitarios

Franquicia de Gallery ViajesEs decir, el franquiciado recibirá un completo y efectivo Know-How, el cuál podrá hacer suyo e implementarlo para ganar cada vez más clientes y atender a los mismos de la mejor forma posible.

Otra ventaja es que al no tener que adquirir stock, la inversión inicial se ve sensiblemente reducida. Por otro lado, la recuperación de la misma es rápida, por lo que se comienzan a percibir ganancias de forma casi inmediata. A los efectos de reducir costes, la central no le cobra al agente franquiciado canon de publicidad.

El sistema de ventas de la Franquicia de Gallery Viajes es a través de la web y, a su vez, de forma personalizada, por lo que el cliente nunca pierde el tan requerido vínculo cercano con su agente de ventas.

Por último, la empresa maneja una web destinada a las reservas, con lo que el cliente puede gestionar desde su propia casa la adquisición de los productos y servicios ofrecidos por la Franquicia de Gallery Viajes. Esto le otorga al cliente la posibilidad de realizar las reservas de forma cómoda y sin tener que trasladarse a la agencia.

Requisitos para Iniciar una Franquicia de Gallery Viajes

Realizar una inversión mínima de 18.000 euros.

Canon de entrada de 10.000 euros, el cual está incluido en la inversión inicial.

Instalarse en un local que, como mínimo, cuente con 40 m2.

Abrir la franquicia en un área de 10.000 habitantes como mínimo.

Royalty de 180.00 euros mensuales.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría