Cómo Montar Franquicia de Costasur

Anuncios publicitarios

Emprender Franquicia de Agencia de Viajes – Adquirir una Franquicia de Costasur

Costasur.com es una empresa pionera en ser un portal de reservas de alojamiento online, brindando comodidad y eficacia en su servicio. Este emprendimiento, que vio la luz por primera vez en el año 2002, tiene 200 destinos operativos y un promedio de 1.500.000 visitas mensuales. Se trata de un portal líder en su sector: servicio de turismo y ocio. Es éste el momento ideal para franquiciarse con esta empresa, ya que se encuentra en pleno período de expansión cuyo objetivo es contar con más agencias que puedan gestionar los alquileres entre particulares. Te contamos cómo hacer para iniciar una Franquicia de Costasur.

Funcionamiento del Sistema de la Franquicia de Costasur

Costasur promociona el destino elegido por el franquiciado, sin importar si éste es una gran ciudad o un pequeño pueblo con potencial turístico, para luego contactar con propietarios de la zona y así poder ofrecer sus propiedades en alquiler vacacional.

Franquicia de Costasur

 

La central ofrece el mejor posicionamiento en Google, de modo que el destino elegido por el franquiciado logre los más elevados beneficios y éste pueda así lograr una buena venta desde el comienzo de su emprendimiento.

Anuncios publicitarios

Es justamente ahora que la empresa desea incorporar nuevos emprendedores que tengan las ganas y estén dispuestos a poner todo de sí para unirse a este proyecto. Es esta una oportunidad inigualable de montar tu propio negocio online, el cual estará dotado de tus propias ideas, hecho bastante inusual para la modalidad de las franquicias.

Ventajas de Contar con una Franquicia de Costasur

La Franquicia de Costasur cuenta con una serie de ventajas, de las cuales el franquiciado podrá beneficiarse, que se detallan a continuación:

  • Mínima Inversión: los costes han sido concebidos para que sean lo más bajos posible, de modo que el franquiciado pueda comenzar a recibir beneficios lo antes posible.
  • Crecimiento: el volumen de visitas en Internet habilita al franquiciado a elegir su destino o aumentar paulatinamente a varias zonas solicitadas.
  • Éxito Garantizado: la central ha tenido la oportunidad, a lo largo de sus años de existencia en el Mercado, de comprobar que su método cuenta con éxito garantizado, ya que Costasur gestiona diversos destinos con un amplio margen de beneficios.
  • Imagen de Marca: la empresa ofrece un producto personalizado.
  • Soporte: tanto el equipo de Marketing como el del Departamento Técnico, se encuentran a entera disposición del franquiciado, de modo que éste pueda lograr obtener los mayores beneficios de este sistema, lo cual logrará con la ayuda del plantel de Costasur.
  • No hay Canon de Entrada: en cuánto a los beneficios económicos se refiere, la Franquicia de Costasur no cobra Canon de Entrada de forma separada de la inversión inicial.
  • No hay Canon de Publicidad: al contrario de la mayoría de las franquicias, Costasur no cobra el canon de publicidad mensualmente.

Requisitos para Emprender una Franquicia de Costasur

Los siguientes requisitos son los que todo aspirante a franquiciarse con Costasur deberá cumplir:

Realizar una Inversión Mínima de 1.950 euros.

Firmar un contrato de franquicia a un plazo de 5 años.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría