Cómo Montar una Franquicia de BIEM

Anuncios publicitarios

Iniciar Franquicia de Biem – una Alternativa Diferente

Bolsa Inmobiliaria Empresarial es una empresa que ha nacido para dar una alternativa diferente a uno de los grandes motores de la economía nacional: el suelo industrial. Se trata de un negocio que resulta muy atractivo y que cuenta con las innovaciones que el sector inmobiliario estaba demandando desde hacía mucho tiempo, el cual es la excelencia en el manejo de la alta demanda del suelo industrial. Es así cómo Iniciar Franquicia de Biem resulta un emprendimiento altamente beneficioso y competente para el futuro franquiciado. Te contamos todo acerca de esta franquicia que ha sabido marcar la diferencia con la cada vez más creciente competencia en el sector.

Por Qué Iniciar Franquicia de Biem

Además de tratarse de una empresa que, dado su creativa propuesta y la alta demanda de su servicio en el Mercado, es una empresa que se encuentra homologada y, por ende, cuenta con el respaldo de la FEPOAN: Federación de Empresarios de Polígonos de Andalucía, a la vez que también cuenta con el aval de diversas asociaciones de empresarios. Por lo tanto, al Iniciar Franquicia de Biem, el franquiciado se une a una poderosa red de federaciones y asociaciones que, contando ya con un prestigio y trayectoria propios en el Mercado empresarial, dan su apoyo, y consiguiente aval a Biem, para que así tanto clientes como franquiciados encuentren que su trabajo es apoyado por agrupaciones con experiencia y notable peso en el sector empresarial.

Anuncios publicitarios

Iniciar Franquicia de BiemOtra de las razones que llevan al empresario a decidirse a Iniciar Franquicia de Biem es que se trata de un nicho de Mercado que actualmente cuenta con la imperante necesidad de que expertos profesionales se dediquen a él y lo trabajen de forma seria y profesional, ya que la demanda con la que cuenta está en vertiginoso ascenso. Por ende, el profesional que está en la búsqueda de un área en la cual volcar su potencial y conocimientos, tiene en el sector inmobiliario industrial la posibilidad de contribuir a la mejora del mismo, a la vez que podrá desarrollar su propia carrera como empresario independiente.

Surgimiento de Biem

Biem surge a partir de una idea de un grupo de empresarios de Andalucía, que luego de haber transitado un largo camino en el que se dotaron de una rica experiencia, vislumbraron una brillante oportunidad de negocios en el explotar un área que hasta ese momento no había sido descubierta plenamente y, por consiguiente, tampoco venía siendo explotada como debería, estamos hablando del área inmobiliaria industrial, el cuál cuenta con invaluables oportunidades para ser trabajado.

Requisitos para Iniciar Franquicia de Biem

Todo empresario que desee emprender una carrera empresarial franquiciándose con Biem deberá contar con dinamismo, proyección a futuro y capacidad de gestión como características personales. Además de ello, los requisitos puntuales en cuánto a inversión y logística son los siguientes:

Realizar una inversión mínima de 60.000 euros.

Pagar el canon de entrada correspondiente a 12.000 euros.

Pagar el royalty correspondiente a 500 euros por mes.

Pagar el canon de publicidad correspondiente a 600 euros al mes.

Contar con un local de 40 m2 como mínimo.

Instalarse en un área con 15.000 habitantes como mínimo.

Firmar un contrato de franquicia por 5 años.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría