Cómo montar una Franquicia de Eroski/city

Montar una Franquicia de Eroski/city – productos frescos

Caracterizada por contar con establecimientos cercanos y productos frescos al mejor precio, es la Franquicia de Eroski/city una opción integral en dónde hacer las compras es sencillo, cómodo y muy rápido. Se basa en un sistema de cooperación entre dos partes que están interconectadas por un contrato y es la mejor opción para el inversor que tiene en su mira optimizar y profesionalizar su emprendimiento en base a la capacitación y aprendizaje.

Rol del franquiciado en la Franquicia de Eroski/city

Al abrir una Franquicia de Eroski/city, el franquiciado está asumiendo el compromiso de enseñanza de Eroski/city, su modelo de infraestructura y de know-how y todos los elementos que caracterizan a la empresa en sí misma y la distinguen del resto de los competidores.

Por su parte, la central ofrece un servicio integral de alimentación, con la imagen y rentabilidad propicias para el desarrollo y el crecimiento del negocio, las cuales se respaldan en un avanzado sistema de información. La empresa cuenta con un servicio de aprovisionamiento que se encuentra adaptado a las necesidades del cliente en cada momento. A su vez, la central también ofrece al franquiciado un servicio de formación y constante apoyo comercial, basado en el compromiso y el esmero.

Un equipo con trato cercano y personalizado es el que se encarga de gestionar a los franquiciados, lo que reditúa en confianza transmitida a los clientes, quienes pueden realizar su compra diaria gracias a la amplia gama de productos que ofrece la Franquicia de Eroski/city.

También te puede interesar   Cómo Abrir una Franquicia de Agencias de Viaje Grupo Glauka

Opciones de Franquicia de Eroski city

Existen tres tipos de Franquicia de Eroski/city de acuerdo a la modalidad de negocio que se busque:

  • Eroski/city como franquicia integral.
  • Aliprox como franquicia concertada.
  • Aprop en Baleares.

Optar por la modalidad de Aliprox implica involucrarse en una fórmula de cooperación conformada por dos partes vinculadas por un contrato. Se trata de establecimientos de proximidad, cuyos locales oscilan entre 250 y 700 m2 que se ubican en poblaciones urbanas. Las políticas comerciales las pauta y dirige Eroski y ofrecen un servicio integral de alimentación a los clientes, conformado por marcas de fabricantes y por la marca propia de Eroski. Son líderes en proveer a sus clientes con productos frescos.

Es muy importante resaltar que no existe canon de entrada ni de publicidad.

Ventajas de abrir una Franquicia de Eroski/city

Invertir en un Restaurante de Pastas CaserasEl inversor que opte por tener una Franquicia de Eroski/city, contará con la ventaja de una competente distribución logística, de una colaboración financiera, de asesoramiento comercial por parte de la central y de un asesoramiento personalizado.

A su vez, tendrá la posibilidad de iniciarse en un negocio independiente, pero con la impronta que caracteriza a Eroski/city y a sus más de 40 años de experiencia en el sector.

Ya son 361 franquiciados que están beneficiándose de este modelo de negocio, los cuales se suman a los 1220 locales propios de la central.

Requisitos para tener una Franquicia de Eroski/city

Necesitarás realizar una inversión inicial de 200.000 euros.

Un royalty del 1.68.

Un contrato a 5 años.

Un local de entre 250 a 700 m2, dependiendo de la modalidad de franquicia que elijas.

También te puede interesar   Franquicia Curves Latinoamérica: Salud y belleza

Instalala en un área con una población de 2.000 habitantes.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba