Cómo tener tu Franquicia de Barganero – compra venta

Tener tu Franquicia de Barganero – tienda de bargains

La Franquicia de Barganero es una red de tiendas dedicadas a la compra-venta de todo tipo de productos y que se apoya fuertemente en una web potente, que le brinda un importante respaldo a las tiendas físicas. Barganero se especializa en el Mercado de ocasión desde el año 2013 y brinda a sus clientes la invaluable oportunidad de hallar artículos nuevos, seminuevos, de liquidación, vintage, antigüedades y clásicos. En otras palabras, estamos ante la tienda de los verdaderos Bargains, o baratijas.

En la Franquicia de Barganero, el cliente tiene la posibilidad de interactuar, ya sea vendiendo, comprando, recuperando, hacer el “trueque” de tiempos inmemoriales y desempeñarse a través del innovador ‘Web to Shop’.

Franquicia de Barganero – las tres caras de un mismo negocio

Pensando en las distintas necesidades y posibilidades de los empresarios que se convertirán en futuros franquiciados, la central ha concebido tres modalidades de franquicia:

Barganero Shop: a partir de los 15.000 euros puedes montar esta modalidad de Franquicia de Barganero pensada para localidades pequeñas.

Barganero Market: a partir de 20.000 euros está la posibilidad de abrir un local de mayores dimensiones.

Barganero Depot: esta posibilidad es de un completo espacio de 2.000 m2, al cual accedes a partir de 25.000 euros.

La Fuerza de la Plataforma Web de la Franquicia de Barganero

La finalidad de la plataforma web que ha diseñado la Franquicia de Barganero es la de alojar millones de artículos y anuncios que, conjuntamente con el potencial y la garantía de las tiendas físicas, las cuales están disponibles para todos los servicios que el usuario desee realizar.

También te puede interesar   Las Top 5 Mejores Franquicias de Supermercados

El servicio es verdaderamente innovador y combina las últimas tecnologías con la versión más clásica del comercio: el cliente tiene la comodidad de comprar en la web, pero cuenta con el respaldo de la tienda física; tendencia que todo indica que se impondrá en los próximos años.

Existen docientas subcategorías de productos, las cuales están detalladas en la web; todo lo que el cliente busca está en la Franquicia de Barganero: artículos, anuncios, telefonía, servicios, informática, sonido, cultura, imagen, deporte, hogar, etc.

Ventajas de la Franquicia de Barganero

Franquicia de Barganero

Es este un negocio con ventajas inusuales, que pueden brindar al franquiciado, una opción diferente y original en su negocio.

Fusión: por un lado tenemos el servicio y la garantía ofrecidos por las tiendas físicas, mientras que por otro se encuentra la revolución que implica contar con Internet en el sistema de ventas, a través de la cual, un sólo click habilita al cliente a elegir entre millones de artículos a precios de una verdadera bargain.

Equipo humano: el equipo que integra la central es un grupo de jóvenes con conocimiento y experiencia en comercio electrónico, comercio internacional, tecnología y mercadeo, quienes brindan todo su caudal para lograr una nueva concepción en comercio electrónico de segunda mano.

Requisitos para abrir una Franquicia de Barganero

Inversión mínima acorde a la modalidad de negocio elegido (entre 15.000 y 25.000 euros).

Canon de entrada: según el formato de negocio.

Royalty: 2%.

Canon de publicidad: 1%.

Población: 25.000 habitantes.

Local: mínimo de 200 m2.

Contrato: 10 años.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba