Comprar bienes raíces con poco dinero

Comprar bienes raíces con poca inversión

Comprar bienes raíces con poca inversión se ha convertido en un sueño para las personas cuyos recursos son limitados pero quienes tienen las ganas de triunfar con la economía actual. Comprar bienes raíces puede significar altos costos de inversión, pero trataremos de entregarte algunas ideas que te ayuden a aterrizar tus ideas.

Comprar bienes raíces con poco dinero

Consejos para comprar bienes raíces

Dividamos el consejo en dos posibles situaciones, en el primer caso no tienes bien raíz propio y en el segundo caso tienes bien raíz propio.

  • Con una propiedad o bien raíz

Es más fácil si contamos con un hogar para vivir en el cual no tengamos que pagar alquiler o arriendo. De modo que con nuestros ahorros podamos comprar una nueva casa y ofrecerla en alquiler, sin embargo, si no tienes todo el capital para adquirirla puedes hipotecar tu casa actual por el valor faltante para adquirir tu nueva casa.

La idea consiste en que los inquilinos con el pago del alquiler, tu puedas pagar las cuotas del banco o el sistema que te hipoteco de manera que al terminar la deuda la casa este libre de hipotecas y cuentes con una nueva propiedad, recordándote que al principio es probable que no este alquilada o arrendada así que prepárate para pagar las cuotas.

  • Sin propiedad o bien raíz

Es un poco mas complicado debido a que no tienes un bien raíz por hipotecar o respaldar. Entonces debemos acceder a prestamos bancarios con testigos o bienes raíces de personas de confianza y empezar a pagar las cuotas.

Recuerda que de pagar alquiler a otras personas, es mejor pagarlo para nosotros y al paso de algunos años la casa estará a nuestro nombre.

También te puede interesar   Franquicia de Idó Cheap & Chic

Comprar bienes raíces con poca inversión requiere astucia y aprovechar oportunidades, los bancos mensualmente rematan casas de personas que perdieron su hipoteca a precios realmente bajos y disponibles para nosotros.

Otra opción para comprar bienes raíces con baja inversión es buscar propiedades en obras negras, para nosotros terminar de construirlas a nuestro antojo y ritmo y luego habitarlas o alquilarlas.

Recientemente algunos dueños realizan acuerdos de pagos, de modo que entregues la mitad del dinero al principio y vivas como inquilino durante un tiempo, lo interesante es que el pago del alquiler será el pago del restante del dinero o valor de la propiedad, funciona similar al banco, pero en este caso realizas una promesa de venta y no necesitas bien raíz para hipotecar.

Comprar bienes raíces con poca inversión es posible, solo debes buscar la oportunidad y estudiar el mercado actual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba